El otome London Detective Mysteria muestra su opening

Desde XSEED Games han colgado el opening de la visual novel otome London Detective Mysteria de Karin Entertainment, en el cual podemos escuchar el tema “Night Fog Masquerade” de Yumi Suzuha.

El juego se lanzaba originalmente como Eikoku Tantei Mysteria para PSP en el año 2013 en Japón, llegando una versión mejorada a Vita en 2016 bajo el título Eikoku Tantei Mysteria: The Crown.

El juego nos traslada a la Londres del siglo XIX donde tomaremos el rol de Lady Whiteley, heredera de la casa Whiteley, y quien investiga una serie de misterios que acontecen en Londres a la par que se entrevista con grandes personalidades de la época inspiradas por Sherlock Holmes, Jack el Destripador y otros, solo que aquí aparecen como apuestos jóvenes. Encontrar el amor y resolver los misterios que se presenten dependerá de las decisiones de los jugadores en las conversaciones, pudiendo ser su destino final uno bastante siniestro.

El juego llegará a Europa y Norteamérica en versiones para PSVita y PC, únicamente digital en ambas plataformas, el próximo otoño.

Vía Blog is War https://www.blogiswar.net/2018/07/12/el-otome-london-detective-mysteria-muestra-su-opening/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s