El manga Kengan Ashura de Yabako Sandrovich finalizará el 9 de agosto

La aplicación Manga ONE ha anunciado que el manga Kengan Ashura de Yabako Sandrovich finalizará el próximo 9 de agosto. Antes de su final, el manga se tomará dos semanas de descanso y regresará con su penúltimo capítulo el 2 de agosto, el número 235.

El manga recordemos que tendrá adaptación televisiva animada en 2019.

En la historia del manga, mercaderes y hombres de negocios apuestan grandes cantidades de dinero en combates entre hombres desarmados que ellos mismos contratan. El ganador se lo queda todo en estas competiciones Kengan que se originaron durante el periodo Edo. Los mercaderes usan las peleas como una forma de resolver sus disputas entre ellos.

El misterioso y fuerte Oma Tokita, conocido como Ashura, se introduce en ese mundo. El presidente Hideki Nogi del Grupo Nogi es quien se encuentra a Ashura por primera vez. Cuando Ashura entra a ese mundo, comienzan a desarrollarse los eventos.

Sandrovich lanzaba Kengan Ashura con ilustraciones de Daromeon en 2012, habiéndose lanzado el tomo 25 este mismo 12 de julio.

Fuente: ANN

Vía Blog is War https://www.blogiswar.net/2018/07/12/el-manga-kengan-ashura-de-yabako-sandrovich-finalizara-el-9-de-agosto/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s