Code Vein retrasa su lanzamiento hasta 2019

Desde Bandai Namco han anunciado que Code Vein se retrasa desde su fecha prevista del 28 de septiembre hasta un punto indeterminado de 2019.

Desde la compañía nos dejaban el siguiente mensaje.

A través de su campaña de promoción prelanzamiento Code Vein ha recibido una acogida muy positiva tanto por parte de los medios como de los consumidores. Teniendo esto en cuenta, desde Bandai Namco hemos tomado la decisión de dedicar más tiempo a desarrollar Code Vein para así asegurarnos de que el producto final cumple con las expectativas que en él tienen puestas tanto la prensa como los fans.

“Code Vein ha recibido una gran cantidad de feedback positivo de parte de los fans que han podido probar las versiones en desarrollo del juego durante los últimos nueve meses”, decía Eric Hartness, vicepresidente de márketing de Bandai Namco Entertainment America. “Siendo conocedores de la buena acogida del juego, hemos tomado la decisión de posponer el lanzamiento de Code Vein en un esfuerzo por refinar el juego y superar las expectativas que los fans ya tienen en el título. Ha sido una decisión difícil, pero creemos que es lo correcto”.

Fuente: Gematsu

Vía Blog is War https://www.blogiswar.net/2018/07/11/code-vein-retrasa-su-lanzamiento-hasta-2019/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s