El anime Asobi Asobase contará con 12 episodios

La web oficial de la adaptación televisiva del manga Asobi Asobase de Rin Suzukawa ha revelado que en su lanzamiento doméstico la serie contará con cuatro volúmenes en BD/DVd que sumarán un total de 12 episodios. Los volúmenes se lanzarán con cadencia mensual, llegando el primero el 26 de septiembre al mercado japonés. Recordemos que también hay prevista una OVA que se lanzará el 26 de diciembre junto al séptimo tomo recopilatorio del manga.

El anime se estrenaba el pasado 8 de julio y puede verse vía Crunchyroll.

La obra cómica mezcla chicas guapas y juegos en varias historias. Kasumi es lista, seria y muy buena en los juegos, pero los odia porque siempre pierde contra su hermana mayor y por ello siempre ha tenido que encargarse de las tareas de la casa. Olivia tiene orígenes americanos, pero se ha criado en Japón y finge no saber hablar japonés. Hanako es una chica alegre y con coletas que por mucho que lo intenta, no consigue ser normal como quiere.

Asobi Asobase se publica desde julio de 2015 en las páginas de la revista Young Animal Densi de Hakusensha, pasando a publicarse en la web Manga Park cuando esta cerró en agosto de 2017. Su cuarto tomo recopilatorio se puso a la venta en agosto del asado año, habiéndose lanzado su quinto el pasado 26 de enero.

Fuente: ANN

Vía Blog is War https://www.blogiswar.net/2018/07/09/el-anime-asobi-asobase-contara-con-12-episodios/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s