El anime BanG Dream! Pastel Life se estrena en Japón y se compondrá de seis episodios

La cuenta de Twitter oficial de la franquicia BanG Dream! de Bushiroad ha anunciado que el anime spinoff BanG Dream! Pastel Life se estrenará como parte del programa BanG Dream! TV este mismo jueves. El anime se compondrá de seis episodios de entre tres y tres minutos y medio.

BanG Dream! TV se puede ver en el canal de YouTube de la franquicia cada semana, subiéndose su primera parte los miércoles y la segunda los jueves. Tras eso, se emite completo los jueves en Tokyo MX y Sun TV.

Pastel Life está protagonizada por las chicas de la banda Pastel*Palettes de la franquicia: la bajista Chisato Shirasagi (voz de Sumire Uesaka), la batería Maya Yamato (Ikumi Nakagami), la vocalista Aya Maruyama (Ami Maeshima), la teclista Eve Wakamiya (Sawako Hata) y la guitarrista Hina Hikawa (Ari Ozawa).

El anime BanG Dream! se compuso de 13 episodios y se estrenó en enero de 2017, estando producido por ISSEN y Xebec. En enero de 2019 se estrenará su segunda temporada, mientras que la tercera llegará en octubre del mismo año, aunque ambas las producirá SANZIGEN Animation Studios. El 5 de julio se estrenará el anime de episodios cortos BanG Dream! Girls Band Party! ☆ Pico.

Fuente: ANN

Vía Blog is War http://www.blogiswar.net/2018/05/17/el-anime-bang-dream-pastel-life-se-estrena-en-japon-y-se-compondra-de-seis-episodios/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s