Hidetaka Suehiro, “Swery65”, anunciará su próximo juego el 2 de septiembre en la PAX West

Hidetaka “Swery65” Suehiro, director de Deadly Premoniton y D4: Dark Dreams Don’t Die, ha revelado que anunciará su próximo nuevo título durante una charla en la PAX West 2017 el día 2 de septiembre.

Suehiro hablará en la charla de su forma de trabajar, de cómo diseña los juegos, de dónde saca la inspiración… y al final de la misma anunciará su primer título tras tres años, siendo el último el mencionado D4: Dark Dreams Don’t Die.

Eso sí, Swery65 promete que el nombre de la charla, “Un café con Swery65” no está de adorno y se tomará un café de verdad durante la misma, así que anima a los asistentes a llevarse su café para acompañarle. Cuando le quieran preguntar algo, asegura que antes preguntará al asistente qué tipo de café prefiere, y que si no le gusta el café, lo echará de la sala. Por suerte esto no está aprobado por la organización de la PAX… al menos de momento.

El pasado mes de enero Suehiro anunciaba la apertura de su nuevo estudio, White Owls, con el cual trabajaba en su primer proyecto original.

Fuente: Gematsu

Vía Blog is War http://www.blogiswar.net/2017/08/12/hidetaka-suehiro-swery65-anunciara-su-proximo-juego-el-2-de-septiembre-en-la-pax-west/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s