Nights of Azure 2 muestra un vídeo de personajes, otro de bañadores y detalla sus combates

Koei Tecmo ha compartido detalles sobre el sistema de combate y el de subida de nivel de Nights of Azure 2: Bride of the New Moon.

Los combates se desarrollarán siempre con un grupo compuesto por Aluche, a quien controlará el jugador, un NPC de su elección y hasta dos Servans. Cada miembro del equipo tendrá sus propias habilidades, las cuales irán desde la posibilidad de añadir estilos de combates o armas al arsenal de Aluche, hasta a combinarse con ella para asestar un poderoso golpe.

Los aliados Servan de Aluche usarán las Servan Actions que podrán producir diversos efectos en los combates. Así los de tipo Tricker podrán utilizar sus habilidades elementales para causar grandes daños, como Scharf con su poder eléctrico capaz de paralizar y dañar a los enemigos. Los Trickers también pueden cambiar de forma y evolucionar gracias al sistema Reincarnation, el cual aumenta drásticamente sus estadísticas, permitiéndoles usar nuevos tipos de ataque y habilidades más poderosas.

Aluche usará la sangre derramada por sus enemigos para potenciar su propio cuerpo, pudiendo escoger los jugadores nuevas habilidades que se ajusten a su propio estilo de combate.

Para acompañar a esta información nos dejan un nuevo tráiler en el que nos presentan a los varios personajes que Aluche conocerá en su camino, incluyendo a Eleanor Ernest, nuevo personaje para esta secuela, y a Christophorus, que regresa desde el Nights of Azure original.

También nos dejan un vídeo en el que podemos ver a la protagonista y a las Lily en bañador.

Nights of Azure 2: Bride of the New Moon se lanzará el 31 de agosto en Japón para PlayStation 4, PSVita y Nintendo Switch. En occidente tendremos versiones para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC, llegando el 24 de octubre a Norteamérica y el 27 de octubre a Europa.

Fuente: Gematsu

Vía Blog is War http://www.blogiswar.net/2017/08/09/nights-of-azure-2-muestra-un-video-de-personajes-otro-de-banadores-y-detalla-sus-combates/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s