Death end re;Quest para PS4 presenta más personajes y detalles de su historia

Compile Heart ha actualizado la web oficial de Death end re;Quest con nuevos detalles de Odysseia, la legendaria ciudad en el cielo que hay en el MMORPG en el que se desarrolla la historia. También nos presentan a nuevos personajes.

Odysseia, la ciudad en el cielo

Una legendaria ciudad en el cielo que, según el mito, aparece cada 2.000 años sobre los cielos del continente del MMORPG de realidad virtual “World’s Odyssey”. El juego se desarrolla 2.000 años después del origen del mito, cuando muchas personas viajan por el mundo como aventureros buscando la mítica ciudad. Tras haberse plagado de bugs, Odysseia ha acabado destruida, pero sus restos siguen flotando a la deriva.

Aventureros

Según la historia de World’s Odyssey, los aventureros son aquellos que creen en la existencia de la ciudad en el cielo aunque el resto no lo hagan, y viajan por el mundo buscándola. En sus viajes hacen descubrimientos y logran hazañas, haciendo que su contribución al desarrollo del mundo les haya valido el reconocimiento a su trabajo. El plan original era que el jugador se convirtiera en uno de estos aventureros.

Al Astra

Una aventurera novata, NPC, pero que tiene emociones y conciencia que no deberían ser posibles. Shina Ninomiya la salvó cuando estaba a punto de morir por hambre, y desde entonces es su compañera.

Clea Glaive

Supuestamente debería ser un NPC del juego, pero tiene conciencia y se convierte en compañera de Shina. Como originalmente era una mercader que vendía objetos, se acercó al grupo con dicha intención. Es una persona en la que se puede confiar siempre que ella gane algo con lo que está haciendo, y es mejor no tenerla como enemiga.

Celica Clayton

Una joven NPC con un gran talento y famosa aventurera que es la que más cerca está de alcanzar la mítica Odysseia que todo aventurero anhela pisar. Tiene sentimientos y conoce a Shina y compañía en su viaje en búsqueda de la ciudad flotante, el cual continuó pese a los bugs del mundo. Es muy carismática y reputada entre los aventureros.




Death end re;Quest se encuentra actualmente en desarrollo para PlayStation 4 y de momento no hay fecha de lanzamiento anunciada. Por ahora no sabemos nada de su posible llegada a occidente.

Fuente: Gematsu

Vía Blog is War http://www.blogiswar.net/2017/08/08/death-end-request-para-ps4-presenta-mas-personajes-y-detalles-de-su-historia/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s