El anime Saredo Tsumibito wa Ryuu to Odoru se estrenará el 6 de octubre

La web oficial de la adaptación animada de la serie de novelas Saredo Tsumibito wa Ryuu to Odoru: Dances with the Dragons de Asai Labo ha revelado dos imágenes promocionales, quiénes pondrán sus temas musicales y que su estreno está fechado para el 6 de octubre a las 2:28 en TBS.

El opening será de fripSide, mientras que Maon Kurosaki pondrá el ending.

Nobunaga Shimazaki será la voz del protagonista Gayus, mientras que Yoshimasa Hosoya será la voz de Gigina. Ambos participarán en un evento dedicado al anime durante el 10.º aniversario del sello Gagaga Bunko de Shogakukan el próximo 23 de septiembre.

Hiroshi Nishikiori (Toaru Majutsu no Index) será el director jefe, mientras que Hirokazu Hanai será el director como tal del proyecto. Takayo Ikami (Mawaru Penguindrum, Sakurako-san no Ashimoto ni wa Shitai ga Umatteiru) será quien esté a cargo de los guiones, igual que Masaru Kitao (Death Note, Pops) lo estará al de los diseños de personajes.

La historia se desarrolla en un mundo en el que conocemos la ciudad de Erinada, cuyo territorio pertenece en una mitad al Imperio Tseberun Dragon y la otra mitad a la Alianza Lapetodes de las Siete Ciudades. Las dos mitades de la ciudad están separadas por el río Orielal. En este mundo existen unas habilidades llamadas “fórmulas de hechizo”, que son básicamente reacciones químicas aumentadas mediante el uso de armas especiales y que crean un efecto similar a un hechizo. Estas armas son conocidas como “Varas Mágicas”, y las hay de todo tipo. Los formulistas son aquellos que usan las fórmulas de hechizos para luchar contra las “bestias aborrecibles”, criaturas que usan fórmulas y que son una amenaza para la humanidad como son los Dragones, los Eones o los Enormes.

En este mundo conocemos a Gaius Sorel y Gigina Ashley-Bufh, los dos únicos empleados de la oficina de Formulistas Ashley-Bufh & Sorel Co., quienes reciben peticiones de todo tipo de sus clientes. Eso sí, todas necesitan de las habilidades de un formulista.

La serie de novelas se estrenaba en 2008 bajo el sello Sneaker Bunko de Kadokawa, pero pasó posteriormente a editarse bajo el sello Gagaga Bunko de Shogakukan. Los volúmenes 1 y 2 de la edición actual son versiones revisadas y mejoradas de los originales de Sneaker Bunko, pero a partir del volumen 3 se reescribió por completo el material antiguo. Ambas ediciones cuentan con ilustraciones de Miyagi.

Por ahora son 18 los volúmenes con los que cuenta la serie a la venta en Japón.

Fuente: ANN

Vía Blog is War http://www.blogiswar.net/2017/08/07/el-anime-saredo-tsumibito-wa-ryuu-to-odoru-se-estrenara-el-6-de-octubre/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s