Mobile Suit Gundam Walpurgis, nuevo manga colaboración entre la Gundam Ace y Bandai Namco

El número de septiembre de la revista Gundam Ace de Kadokawa ha anunciado que en su siguiente entrega, a la venta el 26 de agosto, se lanzará el manga Mobile Suit Gundam Walpurgis, dibujado por Hiyon Katsuragi (Mobile Suit Gundam AGE: First Evolution) y con guion de Reiji Kaito (Unbreakable Machine Doll).

La historia se desarrollará en el UC 0089, donde el joven Mashiro Oaks comienza el instituto en la Side 2, “Olympus”. Allí consigue la mayor puntuación en un juego llamado Walpurguis Night y su récord no pasa desapercibido en una red encubierta por la que circula el vídeo del logro. La frase con la que describen el manga es: “¡Adelante, muchacho, vence a tu destino maldito!“.

El capítulo 0 se podrá leer vía un evento en el juego Super Gundam Royale, siendo el manga una colaboración entre la Gundam Ace y Bandai Namco para conmemorar tanto el 15.º aniversario de la revista como el 30.º aniversario de los videojuegos de Gundam.

Fuente: ANN

Vía Blog is War http://www.blogiswar.net/2017/07/28/mobile-suit-gundam-walpurgis-nuevo-manga-colaboracion-entre-la-gundam-ace-y-bandai-namco/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s