Warriors All-Stars nos deja un nuevo tráiler dedicado al Clan Shiki y nuevos detalles

Koei Tecmo ha mostrado un nuevo vídeo de Warriors All-Stars presentando este crossover y nos dejan nuevos detalles del título.

Además del combate se podrá disfrutar del Santuario, donde se encuentran las Aguas Termales y se pueden mejorar las Cartas de Héroe, las relaciones entre los miembros del clan a base de visitar las diferentes localizaciones del lugar e incluso conocer a nuevos personajes. En la posada y en la taberna los personajes realizarán sus actividades favoritas, pasarán el rato con sus amigos y potenciarán sus amistades. El jugador verá recompensado todo esto con escenas especiales que le darán más trasfondo sobre cada uno de los personajes.

El tráiler nos presentta al “Clan Shiki”, con Yukimura Sanada, Mitsunari Ishida y Naotora Ii de Samurai Warriors, Ryu Hayabusha y Ayane de la franquicia Ninja Gaiden, Hajime Arima y Darius de Haruka: Beyond the Stream of Time, William de Nioh y Shiki, hija del monarca de Warriors All-Stars.

Warriors All-Stars se lanzará el 29 de agosto en Norteamérica y el 1 de septiembre en Europa para PC y PlayStation 4.

Fuente: Gematsu

Vía Blog is War http://www.blogiswar.net/2017/07/27/warriors-all-stars-nos-deja-un-nuevo-trailer-dedicado-al-clan-shiki-y-nuevos-detalles/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s