Final Fantasy XV celebrará del 3 al 8 de agosto una beta cerrada de su modo multijugador

Square Enix ha anunciado que del 3 al 8 de agosto se celebrará la beta cerrada de su expansión multijugador para Final Fantasy XV.

Quienes se hayan hecho con el pase de temporada del juego o la edición digital premium podrán probar esta beta cerrada gracias a una descarga que estará disponible en Xbox One y PlayStation 4 el 2 de agosto.

Beta Cerrada Lanzamiento Final
Personajes Jugables Crea, controla y guarda un total de hasta ocho avatares. Crea avatares usando la experiencia obtenida de vencer enemigos y completar misiones. Las actualizaciones te permitirán jugar como Noctis, Gladiolus, Prompto e Ignis.
Avatares Personaliza avatares con una serie limitada de opciones. Desbloquea elementos de personalización a base de resolver misiones y comprar elementos. Las actualizaciones incluirán incluso más opciones.
Base Comienza en un campamento base de prueba y experimenta el tutorial de juego. Experiemtna una ciudad mucho mayor que el campamento base de la prueba. Sus funcionalidades serán mucho mayores.
Armas Escoge entre cuatro armas diferentes: katana, maza, daga y shuriken. Los patrones de ataque variarán de los de Noctis. Disfruta de un arsenal expandido que incluirá ballestas, escudos o lanzas entre otros, también cada una con su propio patrón de ataque. Las armas incluyen habilidades predefinidas y puntos de experiencia, pudiendo subirse de nivel tras cumplir ciertos requisitos.
Sigils Invoca los poderes de los soberanos para tu avatar con esta nueva función. Equipa uno de los cuatro sigils disponibles en esta versión de prueba. Consigue y equipa sigils según progresas. Las varias mejoras disponibles que proporcionarán serán clave en la cooperación en el modo multijugador y el combate.
Misiones Escoge entre una de tres misiones diferentes, cada una para de uno a tres jugadores. El sistema reunirá automáticamente a jugadores para esta beta. No se podrán hacer misiones por cuenta propia. Explora misiones con sus propias historias tanto en grupo como en solitario. Únete a hasta tres jugadores online o lucha con compañeros controlados por la IA.
Comida Recupera un ingrediente por persona y misión que luego podrás usar en un campamento preparando la comida. Encuentra más ingredientes y comidas disponibles para disfrutar de todo tipo de beneficios.
Fragmentos de meteoro Recibe fragmentos de meteoro tras completar las misiones, aunque no podrán usarse en la beta. Recibe fragmentos de meteoro tras completar las misiones y úsalo en las diferentes actividades o desbloquea nuevas misiones.
Otros sistemas Interactúa con otros jugadores usando mensajes de chat predefinidos o chat de voz. Crea campamentos para encontrarte con los amigos, sistema expandido de mensajes predefinidos y personalizables, tarjetas de informe, nuevas fotografías y más.

 

 




Fuente: Gematsu

Vía Blog is War http://www.blogiswar.net/2017/07/26/final-fantasy-xv-celebrara-del-3-al-8-de-agosto-una-beta-cerrada-de-su-modo-multijugador/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s