SDCC 2017: Nuevo tráiler de Thor: Ragnarok

Hace unos meses vimos el primer avance de Thor: Ragnarok, la nueva entrega de la franquicia del Dios del Trueno de Marvel Studios. La película dirigida por Taika Waititi se convierte en sus manos en una buddy movie con dos colegas destinados a entenderse como son Thor y Hulk. De esta manera, los personajes de Chris Hemsworth y Mark Ruffalo, ajenos a los sucesos de Capitán América: Civil War, se embarcan en una gran aventura antes de su participación en Los Vengadores: La Guerra del Infinito. El estreno de Thor: Ragnarok está a la vuelta de la esquina, el acontecimiento tendrá lugar el 27 de octubre de 2017. Para matar el tiempo nos llega ahora el nuevo tráiler del filme emitido en la Comic Con de San Diego. ¿Qué esperáis de esta producción?

Sinopsis de Thor: Ragnarok

Thor está preso al otro lado del universo sin su poderoso martillo y se enfrenta a una carrera contra el tiempo. Su objetivo es volver a Asgard y parar el Ragnarok porque significaría la destrucción de su planeta natal y el fin de la civilización Asgardiana a manos de una todopoderosa y nueva amenaza, la implacable Hela. Pero, primero deberá sobrevivir a una competición letal de gladiadores que lo enfrentará a su aliado y compañero en los Vengadores, ¡el Increíble Hulk!.

Sobre Thor: Ragnarok

Thor: Ragnarok es el cierre de la promera trilogía cinematográfica dedicada al Dios del Trueno de la Casa de las Ideas. Después de Thor de Kenneth Branagh y su secuela Thor: El Mundo Oscuro de Alan Taylor regresan las aventuras de Thor. En este caso el director neocelandés Taika Waititi (Lo que hacemos en las sombras) se sitúa detrás de las cámaras para narrar el siguiente capítulo en la historia del personaje. El papel protagonista vuelve a estar reservado para Chris Hemsworth (Rush, Cazafantasmas). El guion corre a cargo de Christopher Yost (Thor: El Mundo Oscuro) y Craig Kyle (Ultimate Avengers).

En su reparto regresan también Anthony Hopkins, Tom Hiddleston, Idris Elba y Jamie Alexander. Y como novedades se incorporan a la producción Mark Ruffalo (Spotlight) en su papel del Doctor Bruce Banner/Hulk, Cate Blanchett (Carol) que encarnará a Hela, Tessa Thompson (Creed) en el papel de Valquiria, Jeff Goldblum (Independence Day: Contraataque) poniéndose en la piel de Gran Maestro y Karl Urban (Dredd) como Skurge. La producción de Marvel Studios supondrá un viaje cósmico y lleno de humor por la mitología del Dios del Trueno. La película llegará a las salas de cine de Estados Unidos el 3 noviembre de 2017. En España la podremos disfrutar a partir del 27 de octubre de 2017.

Vía Zona Negativa http://www.zonanegativa.com/sdcc-2017-nuevo-trailer-thor-ragnarok/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s