[SDCC17] [Series] Legion: la segunda temporada tendrá 10 episodios, Saïd Taghmaoui será The Shadow King y la posibilidad de Charles Xavier

Banner de la serie Legion

En el panel de la San Diego Comic Con de FX dedicado a la serie “Legion” se celebró en el día de ayer, cogiendo en la madrugada según el horario de España. El panel dejó algunas sorpresas sobre la segunda temporada de la serie basada en el universo mutante, que actualmente se encuentra en fase de producción con idea de estrenarse en 2018.

Os resumimos aquí las principales noticias dadas en el panel de cara a lo que nos espera para esa nueva temporada.

El panel comenzó con un clip que recopilaba los momentos más épicos de la primera temporada, sin embargo, parece que no hubo ningún footage de material nuevo.

Asistieron Jeremie Harris, Amber Midthunder, Bill Irwin, Melanie Smart, Aubrey Plaza, Rachel Keller, Dan Stevens, John Cameron Jeph Loeb, Lauren Schuler Donner y Noah Hawley.

Lo primero que se anunció fue que la segunda temporada tendrá diez episodios, dos episodios más que la primera temporada.

La nueva temporada explorará el pasado o trasfondo de personajes secundarios por medio de flashbacks, pues ahora mismo conocemos la historia de David pero no tanto la de los demás.

Imagen de Wonder Woman (2017), Andre Blanc-Dumont / SameerConfirmaron, esta vez la productora Lauren Shuler Donner, que la serie no puede cruzarse con las películas, y que debe tener siempre entidad por sí misma.

El gran anuncio fue la incorporación de Saïd Taghmaoui (“La gran estafa americana” y recientemente visto en el papel de Sameer en “Wonder Woman”) para interpretar la forma humana del villano Amahl Farouk, más conocido como The Shadow King, en la segunda temporada de la serie.

Finalmente, está también el tema de la posible aparición en el futuro del Profesor X (es decir, Charles Xavier), al ser él en los cómics el padre del protagonista de la serie David Haller. A este respecto, Noah Hawley, mente detrás de la serie, revela que están “trabajando en ello”. Eso sí, reconoce que no sabría realmente si correspondería más que apareciese el actor James McAvoy (versión joven de Xavier en las películas actuales de X-Men), o si sería Patrick Stewart (quien fue el personaje en las películas originales), y estarían un poco a disposición de cuál de los dos actores estuviese dispuesto a aparecer, aunque ambos han mostrado cierto interés en el pasado en entrevistas públicas. Igualmente, Shuler Donner también ha dejado caer en el pasado que el personaje podría interpretarlo un actor diferente.

Escrito por Álvaro Sánchez Cazorla en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …http://blogdesuperheroes.es/sdcc17-series-legion.

La entrada [SDCC17] [Series] Legion: la segunda temporada tendrá 10 episodios, Saïd Taghmaoui será The Shadow King y la posibilidad de Charles Xavier apareció primero en BdS – Blog de Superhéroes.

Vía BdS – Blog de Superhéroes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s