[SDCC17] El actor Saïd Taghmaoui contratado para la 2ª temporada de ‘Legión’

El actor Saïd Taghmaoui contratado para la 2ª temporada de 'Legión' 002

La 2ª temporada de ‘Legión’ presenta al Rey Sombra

Otra noticia más recién salida de la San Diego Comic Con, cual bollo calentito de un horno. Esta vez relacionada con la serie ‘Legión’, que recordemos tuvo una gran aceptación por crítica y espectadores. FX ha revelado de manera oficial que el guionista y actor de origen marroquí, Saïd Taghmaoui, ha sido fichado para intervenir en la 2ª temporada de la serie.

En ella interpretará al personaje Amahl Farouk, también conocido como el Rey Sombra. No han trascendido detalles acerca de la trama de esta nueva temporada, pero en palabras de Noah Hawley, showrunner de ‘Legión’, el personaje de Taghmaoui es el germen de la primera pesadilla. Un ser que utiliza el terror como arma para mostrar las debilidades de sus enemigos y así poder vencerlos. Amahl tiene un rencor ancestral contra el famoso padre de David, el conocido fundador de los X-Men, Charles Xavier.

El actor Saïd Taghmaoui contratado para la 2ª temporada de 'Legión' 003

La 2ª temporada de ‘Legión’ constará de 10 episodios

Precisamente Noah Hawley, que continuará una temporada más también como productor ejecutivo, ha desvelado que la segunda temporada constará de 10 episodios, dos más que la primera temporada. Lo que sí sabemos y que ya os informamos hace tiempo, es que esta nueva temporada no se basará en los cómics de los X-Men.

Fuente SuperHeroHype

 ‘Legión’

Legión‘, basado en los cómics de Marvel escritos por Chris Claremont y dibujados por Bill Sienkiewicz, es la historia de David Haller, un joven con problemas mentales que puede ser más que humano. Diagnosticado como esquizofrénico cuando solo era un niño, David ha estado entrando y saliendo de hospitales psiquiátricos durante años. Ahora, con poco más de 20 años e internado de nuevo, David se pierde en el ritmo del régimen estructurado de la vida cotidiana: desayuno, almuerzo, cena, terapia, medicamentos, sueño.

David pasa el resto de su tiempo en silencio amigable junto a su parlanchina amiga Lenny, una compañera paciente cuya adicción a drogas y alcohol durante toda la vida no ha podido calmar su optimismo ilimitado. La agradable rutina de David acaba completamente con la llegada de una hermosa y tímida nueva paciente llamada Syd. Inexplicablemente atraídos el uno por el otro, David y Syd comparten un encuentro sorprendente, tras el cual David debe hacer frente a la sorprendente posibilidad de que las voces que escucha y las visiones que ve pueden ser reales.

Lauren Shuler Donner, Bryan Singer, Simon Kinberg, Jeph Loeb, Jim Chory, y John Cameron son los productores ejecutivos junto con Noah Hawley, que también ejerce de showrunner de la serie. El reparto de ‘Legión’ cuenta con Dan Stevens en el papel protagonista, al que acompañan Rachel Keller, Aubrey Plaza, Jean Smart, Bill Irwin, Katie Aselton, Jeremie Harris, Amber Midthunder, y Mackenzie Grey. Está producida por FX Productions y Marvel Television.

La primera temporada de ‘Legión’ consta de ocho episodios de 60 minutos y se estrenó el 8 de febrero de 2017 en la cadena norteamericana de televisión por cable FX. La serie ha sido renovada para una segunda temporada que llegará en 2018.

Lee la entrada completa en: [SDCC17] El actor Saïd Taghmaoui contratado para la 2ª temporada de ‘Legión’

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s