SDCC 2017: Mark Waid y Chris Samnee se encargarán del Capitán América en Marvel Legacy

Aviso de Spoilers: El artículo que sigue a continuación trata información de actualidad en Estados Unidos, por lo que puede desvelar detalles argumentales que todavía no han sido abordados en la edición española.

En el que supondrá su tercer regreso a la serie titular del personaje, Mark Waid es el guionista elegido por Marvel Comics para relanzar al Capitán América tras el actual evento en curso, Secret Empire. Para este relanzamiento, el dibujante que acompañará a Waid es Chris Samnee, colaborador frecuente del veterano guionista en series como Daredevil o Viuda Negra. Obviamente, este anuncio supone la salida de Nick Spencer de la franquicia de las barras y estrellas, ya que tampoco se encargará de guionizar la serie regular de Sam Wilson en pleno Marvel Legacy. El futuro del autor es incierto dentro de la editorial, aunque la rumorología ya apunta a que podría encargarse del Amazing Spiderman post-Dan Slott. Este anuncio es, por el momento, el más importante de todos los cuales ha hecho la Casa de las Ideas durante la presente SDCC, la cual promete dejar muchas noticias más a lo largo del fin de semana.

“Esto es Steve escuchando a la gente para descubrir cómo se sienten sobre él y lo que quieren de él en adelante” dice Waid. Alanna Smith, editora asistente en Marvel, añade que “esta serie se sentirá como volver a casa para muchos lectores”.

Vía Zona Negativa http://www.zonanegativa.com/sdcc-2017-mark-waid-chris-samnee-se-encargaran-del-capitan-america-marvel-legacy/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s