[SDCC17] Mattel desvela las primeras Barbies de ‘Liga de la Justicia’

Gal Gadot y Amber Heard son las primeras Barbies en salir al mercado

Antes de que llegue en noviembre a los cines ‘Liga de la Justicia’, la compañía Mattel va a lanzar al mercado una nueva línea de muñecas Barbie basadas en las actrices y personajes femeninos de la película de Zack Snyder. Son muñecas totalmente articuladas y saldrán a la venta el próximo otoño.

Ya habíamos podido echar un primer vistazo a la línea de figuras de acción de ‘Liga de la Justicia‘ realizadas por Mattel, y ahora gracias a la San Diego Comic Con, que ha dado comienzo, le toca el turno a las icónicas Barbies. Las dos primeras están basadas en dos personajes femeninos de la producción que tuvo que abandonar Snyder por problemas familiares. Concretamente en Gal Gadot y Amber Heard, o lo que es lo mismo, en Wonder Woman y Mera, reina de Atlantis y esposa de Aquaman.

Están esculpidas a imagen y semejanza de las actrices y tendrán un precio  de 39,95$. Se venden por separado y saldrán en el próximo otoño a la venta.


Fuente Nerdist

‘Liga de la Justicia’ de Warner Bros. Entertainment y DC Films

Impulsado e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a Diana, su recién descubierta aliada, para hacer frente a un enemigo aún mayor. Batman y Wonder Woman trabajarán con rapidez para encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos para hacer frente a esta amenaza recién despertada.

Pero a pesar de la formación estelar de esta liga, puede que sea demasiado tarde para salvar el planeta. Un ataque de proporciones catastróficas es inminente.

Dirigida por Zack Snyder, y con un guion firmado por Chris Terrio, ‘Justice League’ marca el debut en pantalla grande de la Liga de la Justicia. La forma un elenco estelar: Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Jason Momoa, Ezra Miller y Ray Fisher. Otros miembros del reparto son Jeremy Irons, Willem Dafoe, Amber Heard y J. K. Simmons entre otros.

‘Justice League’ llegará a los cines estadounidenses el 17 de noviembre de 2017.

Lee la entrada completa en: [SDCC17] Mattel desvela las primeras Barbies de ‘Liga de la Justicia’

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s