Nomura habla sobre la posibilidad de incluir a Sephirot en Kingdom Hearts III

El director Tetsuya Nomura comentaba en una reciente entrevista con Mirror.co.uk que el equipo de desarrollo de Kingdom Hearts III sigue debatiendo si incluir o no a Sephirot de Final Fantasy VII como jefe secreto.

Nomura comentaba: “No puedo asegurar si habrá o no jefes secreto. Pero me gustaría, eso lo dejo caer. No puedo asegurar nada. En cuanto a Sephirot, ¿queréis enfrentaros a él de nuevo? (risas)“.

Tras un poco de charla sobre el combate con Sephirot visto en la franquicia, Nomura comentaba: “¡Yo no creo que pudiera vencerle! (risas) En cuanto a los jefes secretos no podemos decir nada de momento, pero en lo que a Sephirot respecta, a mi equipo le preocupa la idea de hacerlo regresar tantas veces, puesto que creen que podría ser ya algo redundante. Todavía lo estamos deliberando“.

Cuando le preguntaron por cuándo veríamos el juego en un estado jugable en algún evento, Nomura respondía: “Tal vez cuando por fin podamos dar el mes y día de lanzamiento exactos“.

Por último el director bromeaba con la idea del retraso del juego: “No soy de las personas que se achanten cuando se meten con él. ¡Yo devuelvo el golpe! Y lo hago a lo grande. Si la gente me fastidia con el chiste de que Kingdom Hearts III se va a retrasar, ¡igual voy y lo retraso más por molestar! (risas)“.

Kingdom Hearts III se lanzará para PlayStation 4 y Xbox One en 2018… si no tocamos mucho la moral a Nomura, claro.

Fuente: Gematsu

Vía Blog is War http://www.blogiswar.net/2017/07/20/nomura-habla-sobre-la-posibilidad-de-incluir-a-sephirot-en-kingdom-hearts-iii/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s