Genkai Tokki: Castle Panzers para PS4 detalla nuevos estilos de combate y deja más imágenes

Compile Heart ha actualizado la web oficial de Genkai Tokki: Castle Panzers con nuevos datos e imágenes de las bases del combate y dos de sus estilos.

El juego recordemos que nos permitirá cambiar el estilo de combate de las protagonistas en base a la ropa interior que lleven, existiendo estilos especializados en todo tipo de ataques. En esta ocasión nos presentan el estilo Gunner, el cual ataca con armas de fuego desde la distancia y puede invocar a chicas monstruo de alto nivel. El segundo estilo mostrado es el Witch, centrado en ataques mágicos a distancia y que proporciona apoyo y recupera MP, siendo el más poderoso en términos de magia del juego.

En combate habrá que vigilar los Action Points, los cuales se consumirán realizando acciones cualesquiera, ya sea moverse o atacar. Cada acción consumirá una cantidad determinada de AP y los turnos podrán finalizarse en cualquier momento, pero eso sí, habrá que esperar a que se rellenen todos los AP para que llegue de nuevo el turno al personaje, con lo que finalizar el turno sin consumirlos todos implicará que el siguiente turno será antes.

Cada estilo tiene su propio consumo de AP, de forma que un estilo ofensivo físico consumirá menos AP con los ataques básicos que un estilo centrado en la magia, por ejemplo. Se podrán usar objetos, invocar a chicas monstruo que ayuden en combate de un modo u otro, usar habilidades propias del estilo o tomar otro tipo de acciones.

Genkai Tokki: Castle Panzers se lanzará el 28 de septiembre en las PlayStation 4 de Japón.







 

Fuente: Gematsu

Vía Blog is War http://www.blogiswar.net/2017/07/20/genkai-tokki-castle-panzers-para-ps4-detalla-nuevos-estilos-de-combate-y-mas-imagenes/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s