[Cine] Los guionistas de Spider-Man: Homecoming comentan las escenas descartadas

Imagen de Peter Parker en Spider-Man: HomecomingDesde que deciden tirar para adelante una película hasta que la estrenan hay todo un proceso que puede cambiar radicalmente la producción en sus primeras fases, y de eso mismo han hablado John Francis Daley y Jonathan Goldstein, los guionistas de “Spider-Man: Homecoming”.

En una entrevista para Yahoo! han dado varios casos en el que sus planes originales cambiaron, explicando también cuales eran esos planes. Os lo dejamos tras el salto pero cuidado, que hay spoilers de la película:

  • Con la intención de adaptar al personaje a los nuevos tiempos, había un acercamiento inicial que mostraba a Peter subiendo de forma anónima videos de él haciendo acrobacias como Spider-Man mientras salvaba a gente, lo grababa con una GoPro y sacaba dinero de las visitas, siendo esto una nueva versión del Daily Bugle. ¿Porque lo descartaron? La prioridad era mostrar los eventos de “Capitán América: Civil War” y por eso juntaron ambas ideas y de allí salió la escena inicial en la que Peter graba todos los acontecimientos.
  • Tía May no dice nada cuando pilla a Peter y Ned en calzoncillos en su habitación pero había la intención de hacer que dijera algo como “no juzgo”, decidieron no darle ninguna reacción porque en Marvel no querían indicar que allí podía pasar algo.
  • Aunque esto ya lo sabíamos, el Buitre iba a ser un profesor del instituto de Peter.
  • Peter se vengaba todavía más de Flash. Había una escena en la que Spider-Man le pide los pantalones a Flash, solo para lanzarlos bien lejos y luego irse, esto era una especie de venganza. En la película solo le quita el coche.
  • En el cómic de “Civil War” Peter Parker revela al mundo que es Spider-Man… y eso es algo que casi pasa al final de la película.

Esa escena con la prensa detrás de la puerta fue planteada como una oportunidad perfecta para que Peter se descubriera ante el mundo, pero decide no hacerlo y se va. Pasa esto pero estaba preparado de tal modo que si lo hubiera dicho todos sus problemas se habrían solucionado y sería amado por todos. Se da cuenta de que tener una identidad secreta le da una cierta ventaja sobre los otros villanos.

  • La famosa frase “Un gran poder conlleva una gran responsabilidad” iba a ser mencionada… por Tony Stark, más o menos.

Al final Happy está en el lavabo de la escuela con Peter y le dice: “Ah, se me olvidaba. Tony me ha pedido que te diga algo: ‘Un gran poder conlleva… algo’, me he olvidado.”. Era un poco demasiado meta.

Vía información | Yahoo!

Escrito por Adrià Medeiros en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …http://blogdesuperheroes.es/cine-los-guionistas-spider-man-homecoming-comentan-las-escenas-descartadas.

La entrada [Cine] Los guionistas de Spider-Man: Homecoming comentan las escenas descartadas apareció primero en BdS – Blog de Superhéroes.

Vía BdS – Blog de Superhéroes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s