Dark Horse anuncia nuevas obras de la línea Berger Books

A principios de año se presentó Berger Books, una línea editorial de cómics y novelas gráficas de Karen Berger. Recientemente Dark Horse ha anuncaido las cuatro obras que abrirán esta línea editorial.

Se trata de ‘Hungry Ghosts’ de Anthony Bourdain y Joel Rose, ‘Incognegro: Renaissance’ de Matt Johnson y Warren Pleece, ‘Mata Hari’ de Emma Beeby y Ariela Kristantina y ‘The Seeds’ de Ann Nocenti y David Aja.

‘Hungry Ghosts’ se corresponde a una serie antológica de cuatro números que presenta un misterioso juego de terror japonés a través de un grupo de chefs. Una obra que lleva de la mano el terror y la cocina.

‘Incognegro: Renaissance’ es una precuela que sigue al reportero Zane Pinchback durante el renacimiento de Harlem. Comenzará a vender el próximo siete de febrero. ‘Mata Hari’, por su parte, es una serie de cinco números basada en esa figura que cuenta la historia de la mujer teniendo en cuenta extractos de su biografía. Se pondrá a la venta el 21 de febrero del año que viene.

‘The Seeds’, por su parte, es una serie de cuatro números donde veremos a un periodista que se da de morros con la historia de su vida y que, desafortunadamente, no podrá contarla. Se trata de un thriller tecnológico donde veremos cómo la naturaleza ha comenzado a mutar mientras vemos cómo el amor fluye más allá de la raza. Su primer número tiene fecha de estreno confirmada. Comenzará a venderse el 28 de marzo del año que viene.

Lee la entrada completa en: Dark Horse anuncia nuevas obras de la línea Berger Books

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s