[Cine] Más información de Poppy, la villana de Kingsman: The Golden Circle

Imagen de Kingsman: The Golden Circle (2017)Acompañando a las declaraciones de hace unos días sobre Poppy, el curioso personaje de Julianne Moore en “Kingsman: The Golden Circle” que hará la función de villana, pero de otra revista en esta ocasión, tenemos un par de imágenes nuevas y más declaraciones de Matthew Vaughn para hacernos una idea de qué tipo de villana es.

Para Vaughn, los mejores villanos son los que tienen ideas medio decentes pero que no sirven de nada porque están completamente locos. Después de contar con Samuel L. Jackson en la original, el director necesitaba a alguien que pudiera igualar al actor sin que se sintiera intimidado por el reto y conseguir que estuviera igual de loco… allí es donde entra Julianne Moore.

Vaughn describe a Poppy como “Martha Stewart puesta hasta encima de crack”, una emprendedora sin escrúpulos que opera desde la recreación de una calle de los años 50 en medio de la jungla.

Es la adorada América que tanto quiere tener de vuelta. Se ha hecho con el control total del mercado de las drogas a nivel mundial y quiere estar en la lista de Forbes. Su discurso es que el azucar es 10 veces más adictivo que la cocaína y causa más muerte y miseria en América pero sigue siendo legal… así que sus argumentos no son una locura.

En cuanto al significado del título, El círculo de oro hace referencia a la zona de Asia en la que se produce más opio. De todos modos, Vaughn vio en las pruebas iniciales con la audiencia que esa parte necesitaba algo más de explicación.

Imagen de Kingsman: The Golden Circle (2017)


Sinopsis: “Kingsman: The Secret Service” introdujo Kingsman al mundo – una agencia de inteligencia internacional independiente que opera al más alto nivel de discreción, cuya meta definitiva es mantener el mundo a salvo.

En “Kingsman: The Golden Circle”, nuestros héroes se enfrentan a una nueva amenaza. Cuando su cuartel general es destruido y el mundo retenido como rehén, su viaje los lleva al descubrimiento de una organización espía aliada en los Estados Unidos llamada Statesman, que data de los días en las que ambas fueron fundadas. En una nueva aventura que pondrá a prueba la fuerza de los agentes hasta el límite, estas dos organizaciones secretas de élite se unen para derrotar a un enemigo común para poder salvar el mundo, algo que se ha convertido en un hábito para Eggsy.

Dirigida y escrita por Matthew Vaughn, “Kingsman: The Golden Circle” se estrenará el 22 de setiembre de 2017. En el reparto de actores confirmados tenemos a Taron Egerton como Gary ‘Eggsy’ Unwin, Julianne Moore como Poppy, Halle Berry como la jefa de los Statesman, Mark Strong como Merlin y Edward Holcroft como Charlie Hesketh. Michael Caine, Jeff Bridges, Vinnie Jones, Channing Tatum, Halle Berry y Pedro Pascal también aparecen en la película. El cantante Elton John está rumoreado.

Vía información | Entertainment Weekly

Escrito por Adrià Medeiros en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …http://blogdesuperheroes.es/cine-mas-informacion-poppy-la-villana-kingsman-the-golden-circle.

La entrada [Cine] Más información de Poppy, la villana de Kingsman: The Golden Circle apareció primero en BdS – Blog de Superhéroes.

Vía BdS – Blog de Superhéroes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s