‘Splatoon’ tendrá su propio anime este verano

Splatoon

A falta de pocos días para el lanzamiento de la segunda entrega de ‘Splatoon‘ para Nintendo Switch, Coro Coro Comic ha anunciado la adaptación a serie animada del manga que se está publicando en su revista sobre las aventuras de estos cefalópodos. La serie podrá seguirse a partir del 12 de agosto de forma gratuita a través del canal oficial de Youtube de la revista japonesa Coro Coro Comic.

splatoon manga

Hasta ahora se han adaptado varias historias al manga sobre ‘Splatoon‘, la última de ellas, publicada en la revista Coro Coro Comic a cargo de Sankichi Hinoyeda, está basado en la segunda entrega del videojuego, el cual está a punto de aparecer en nuestro país. En mayo de 2015, el mismo Sankichi Hinoyeda, publicó un manga de un solo capítulo basado en la primera entrega.

El videojuego, desarrollado por Nintendo, obtuvo un gran éxito en su primera entrega para Wii U debido a su gran originalidad, y se espera una mayor acogida para esta segunda entrega de Nintendo Switch. El título es un shooter protagonizado por unos calamares antropomorfos que luchan por llenar de tinta la mayor superficie del escenario. Con esta segunda entrega, Nintendo espera entrar en los eSports gracias a las nuevas posibilidades de su consola.

 

Lee la entrada completa en: ‘Splatoon’ tendrá su propio anime este verano

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s