[Series] Revelado el que sería el villano principal de la sexta temporada de Arrow

Richard Dragon

La quinta temporada de Arrow nos mostró a un villano original (Adrian Chase, que sí es personaje de los cómics pero en la serie tomó un desarrollo muy diferente). Y parece que en la nueva temporada sí se retomarán definitivamente los cauces del cómic, después de que se haya dado a conocer el que será el nuevo némesis de Oliver Queen.

En la etapa de los Nuevos 52, el autor Jeff Lemire reintrodujo al siniestro Richard Dragon en la serie regular de Flecha Verde y según podemos leer en una petición de cásting que nos trae Bleeding Cool esta sería la amenaza a la que Oliver se tendrá que hacer frente:

Ricardo Díaz Jr.: recientemente liberado de prisión por crímenes que no cometió, utiliza su libertad y 25 millones de dólares para asentarse y establecer el control sobre los bajos fondos criminales de Star City. Varón, entre 30 y 40 años, experto en artes marciales y luchando toda la vida en la calle y en la cárcel.

Hijo de un empresario corrupto que fue derribado por Green Arrow, tras su muerte Ricardo Díaz Jr. entrenó con la Liga de los Asesinos bajo el nombre de Richard Dragon hasta que mató a su maestro, tomando su nombre. Posteriormente forma un equipo llamado The Longbow Hunters formado por el Rey Reloj, Ladrillo, el Conde Vértigo y Polilla Asesina.

La mayoría de ellos ya han aparecido en la serie televisiva, por lo que tendría sentido que regresen bajo el mando de Dragon en la nueva temporada.

En pocos meses empezaremos a comprobar si Richard Dragon estará a la altura como el nuevo villano de Oliver.

Vía información | Bleeding Cool

Escrito por Zatanna en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …http://blogdesuperheroes.es/series-revelado-seria-villano-principal-la-sexta-temporada-arrow.

La entrada [Series] Revelado el que sería el villano principal de la sexta temporada de Arrow apareció primero en BdS – Blog de Superhéroes.

Vía BdS – Blog de Superhéroes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s