El manga Misumiso de Rensuke Oshikiri tendrá película de imagen real en 2018

El manga Misumiso de Rensuke Oshikiri tendrá una adaptación a película de imagen real que se estrenará en 2018 en cines japoneses. La dirección estará en manos de Eisuke Naito (Lychee Light Club).

El manga está protagonizado por Haruka Nozaki, una chica de secundaria que debido al trabajo de su padre, tiene que irse a vivir desde Tokio a un pueblo de interior. Siendo la nueva y además de fuera, los niños de la zona no tardan en tomarla con ella, sufriendo la niña de un bullying extremo. Como no quiere causar problemas a su hermana y al resto de su familia, Haruka decide ignorarlos hasta que se gradúe, pero cuando la situación empeora, sus padres mueren en un incendio y su hermana sobrevive con graves quemaduras. Entonces Haruka planea vengarse.

Oshikiri lanzaba el manga en las páginas de la revista Horror M de Bunkasha en 2007, poniéndole fin en 2009 con tres tomos recopilatorios.

Fuente: ANN

Vía Blog is War http://www.blogiswar.net/2017/07/18/el-manga-misumiso-de-rensuke-oshikiri-tendra-pelicula-de-imagen-real-en-2018/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s