Blind Al aparecerá nuevamente en ‘Deadpool 2’

Logan Deadpool FOX

Blind Al aparecerá finalmente en ‘Deadpool 2’, tal y como ha confirmado Ryan Reynolds en sus redes sociales.

La encargada de dar vida al personaje será Leslie Uggams, quien ya encarnó al personaje en la película original, estrenada en cines en el año 2016. Reynolds subió una foto a su página de Facebook donde se le ve posando con la actriz en el rodaje. La imagen es acompañada por un texto que dice “Pasando otro día con esta preciosa mujer. Perdidos en los oídos del otro”.

Blind Al es una anciana sorda que es compañera de piso de Deadpool, y además, para él, es la mejor compañera de piso que jamás pudo haber imaginado. Si queréis ver la imagen, podéis hacerlo desde aquí, en la página oficial del actor.

‘Deadpool 2’ tiene previsto estrenarse el uno de junio del año que viene en los cines de todo el mundo, por lo que aún nos queda casi un año para ver la secuela de la exitosa película del antihéroe de Marvel. La película estará dirigida por David Leitch y, tal y como se confirmó hace tiempo, Cable aparecerá finalmente en la película encarnado por Josh Brolin. La cinta original fue un auténtico éxito en la taquilla mundial, logrando muy buenos resultados en la mayoría de países y encantando al público. Contó con un presupuesto de 58 millones de dólares y recaudó nada más y nada menos que 782 millones de dólares en la taquilla global.

deadpool-ryan-reynolds

Basada en el antihéroe menos convencional de Marvel Comics, ‘Deadpool‘ cuenta la historia del origen de Wade Wilson, antiguo miembro de las Fuerzas Especiales convertido en mercenario, quien después de haber sido sometido a un experimento clandestino que le otorga un factor de curación acelerado, adopta la nueva identidad de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un oscuro y retorcido sentido del humor, Deadpool persigue al hombre que casi destruye su vida.

Con un estreno previsto para el 19 de febrero de 2016, ‘Deadpool’ es una película dirigida por Tim Miller (IV), quien ya ha trabajado en la producción de cintas como ‘Malditos vecinos‘ o ‘Scott Pilgrim contra el mundo‘ en el apartado de efectos especiales. El encargado de interpretar al Mercenario Bocazas no será otro que Ryan Reynolds, repitiendo su malogrado papel visto en ‘X-Men Orígenes: Lobezn0‘.

Los otros dos actores confirmados hasta el momento para la película son T.J. Miller (‘Silicon Valley’, ‘Monstruoso’) que será Jack “Comadreja” Hammer, Morena Baccarin (“Firefly”, “Gotham”) en el papel de Vanessa “Copycat” Carlysle, Brianna Hildebrand interpretando a Negasonic Teenage Warhead, la actriz y luchadora de artes marciales mixtas Gina Carano (“Indomable (Haywire)”, “Fast & Furious 6”) y Ed Skrein (‘Juego de Tronos’), aunque todavía no se han especificado cuáles serán los roles de estos últimos. La película está guionizada por Rhett Reese y Paul Wernick (‘Zombieland’), y distribuida por Twentieth Century Fox, ya que será parte del Universo Mutante sobre el cual tiene los derechos la compañía.

Lee la entrada completa en: Blind Al aparecerá nuevamente en ‘Deadpool 2’

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s