[Cine] Spider-Man: Homecoming suma 207 millones de dólares en Estados Unidos y baja a la segunda posición en taquilla

Imagen de Spider-Man: Homecoming (2017)

Parece que su segunda semana en los cines de Estados Unidos no le ha sido especialmente positiva al arácnido y su nueva película “Spider-Man: Homecoming”. El estreno de la nueva entrega de la saga El Planeta de los simios, ha podido con el trepamuros y le ha quitado el primer puesto en taquilla.

Este segundo fin de semana la película ha sumado solo 44,2 millones de dólares en Estados Unidos, lo que supone una caída del 62,2 % respecto a los 117 millones que hizo en su primer fin de semana. Un desplome algo elevado en comparación a lo habitual, pues otros estrenos de superhéroe suelen tener una caída en su segundo fin de semana que suele rondar el 50%, o el 40% en los mejores casos. Al menos, con estas cifras, la película ya ha recaudado en la taquilla doméstica su presupuesto de 175 millones de dólares.

A nivel mundial totaliza los 467,34 millones de dólares al sumar unos 72,3 millones de dólares en taquilla fuera de Estados Unidos en este pasado fin de semana.

La película ya se ha estrenado en Francia, y allí se ha colocado en primera posición en taquilla con 6 millones de dólares, y en Alemania, donde ha alcanzado la segunda posición en Alemania con 3,7 millones de dólares. La película está aún pendiente de estrenarse en países como Bélgica, España, Japón o China.

Vía información | Box Office Mojo

Escrito por Álvaro Sánchez Cazorla en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …http://blogdesuperheroes.es/cine-spider-man-homecoming-suma-207-millones-dolares-estados-unidos-baja-la-segunda-posicion-taquilla.

La entrada [Cine] Spider-Man: Homecoming suma 207 millones de dólares en Estados Unidos y baja a la segunda posición en taquilla apareció primero en BdS – Blog de Superhéroes.

Vía BdS – Blog de Superhéroes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s