[Cine] Sebastian Stan confirma que no veremos al Soldado de Invierno en Black Panther

Imagen de Capitán América: Civil War (2016)

Las dudas sobre si veríamos al Soldado de Invierno en la película de “Black Panther” ya han sido resueltas. Y es que ha sido el propio Sebastian Stan quien confirmaba durante el día de ayer que no estará en la película en una entrevista que realizó en el programa Good Morning America. Además, afirmó que tendremos que esperar a la nueva película de Los Vengadores para ver (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) cómo se despierta en Wakanda (FIN SPOILER), como podréis ver en el vídeo que os dejamos tras el salto.

La llegada del primer teaser trailer de la película a principios de este verano levantó sospechas en muchos, que empezaron a preguntarse si la ausencia de Bucky Barnes / Soldado de Invierno había sido algo intencionado o si realmente no iba a aparecer en la película.

Sin embargo, a pesar de estar (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) recluido en criosueño en el palacio de Wakanda de T’Challa (Chadwick Boseman) (FIN SPOILER) como se vio al final de “Capitán América: Civil War”, Bucky no aparecerá en la película de Black Panther y tendremos que esperar al próximo año para poder verlo en “Avengers: Infinity War” según ha confirmado el propio actor.

No, no estoy. Realmente no estoy [en Black Panther] – explica Stan – Pero esa [trama] será resuelta en ‘Infinity War’.

//platform.twitter.com/widgets.js


Sinopsis: “Black Panther” sigue a T’Challa que, tras los eventos de “Capitán América: Civil War”, regresa a casa a la aislada y tecnológicamente avanzada nación africana de Wakanda para ocupar su lugar como rey. Sin embargo, cuando un viejo enemigo reaparece en el radar, el temple de T’Challa como rey y como Black Panther se pone a prueba al verse arrastrado a un conflicto que pone el destino entero de Wakanda y del mundo en riesgo.

Está protagonizada por Chadwick Boseman, Michael B. Jordan, Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Martin Freeman, Daniel Kaluuya, Angela Bassett, Forest Whitaker y Andy Serkis, con Letitia Wright, Winston Duke, Florence Kasumba, Sterling K. Brown y John Kani.

La película dirigida por Ryan Coogler tiene una fecha de estreno prevista para el 2 de febrero de 2018.

Escrito por Álvaro Sánchez Cazorla en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …http://blogdesuperheroes.es/cine-sebastian-stan-confirma-no-veremos-al-soldado-invierno-black-panther.

La entrada [Cine] Sebastian Stan confirma que no veremos al Soldado de Invierno en Black Panther apareció primero en BdS – Blog de Superhéroes.

Vía BdS – Blog de Superhéroes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s