[Cine] El actor de Nightwing “deberá esforzarse hasta el extremo”

Nightwing y McKay

Pese a que falta tiempo considerable para la futura película de Nightwing, su director Chris McKay (The LEGO Batman Movie) ha aportado recientemente algunas informaciones.

Según McKay, los fans del personaje tendrán la película que el héroe merece y el actor estará plenamente a la altura. El hecho de que McKay ya posea experiencia en rodar con el mundo de Gotham y de forma más que satisfactoria, da esperanzas a los fans.

Ahora bien; el director ha declarado que precisamente su amor acérrimo desde siempre hacia Nightwing (ha hecho público que piensa hacerse un tatuaje próximamente) y su empeño por bordar al personaje de los cómics, podrá ocasionar más de un quebradero de cabeza al actor que finalmente interprete al personaje.

Nightwing es uno de los héroes más atléticos del universo DC, y según McKay, el actor deberá ser igual. Desenvoltura total en artes marciales y acción acrobática, lo cual requerirá por parte del actor de un esfuerzo y compromiso absolutos, según el cineasta.

“Él tendrá que mostrar un compromiso total. Cada día. Va a ser agotador desde una perspectiva de artes marciales y gimnasia. También emocionalmente. Va a ser real.

Y no solo en lo físico:

“Tuvimos la historia de Dick Grayson convirtiéndose en Robin, luego se convirtió en Nightwing y de todo ese proceso fuimos testigos nosotros, los lectores, en los cómics en tiempo real. No fue un flashback. Lo experimentamos. Así que todos los éxitos y fracasos de Robin / Nightwing fueron nuestros a lo largo del viaje. Y las personas que siempre subestimaron a Robin cambiaron sus opiniones cuando lo vieron “crecer” justo delante de ellos. Sus relaciones, sus conflictos con Batman etc se sentían reales para mí: él era el personaje de la ventana con la que me adentraba en Gotham City “.

McKay ha afirmado que exigirá al actor una mimetización total con el personaje, tanto a nivel físico como emocional. 

No sabemos aún quién será finalmente el actor elegido, pero desde luego, en compromiso y ganas no se puede decir que el director vaya escaso. Algo muy esperanzador para los fans de Nightwing y del universo DC.

Vía información | Screenrant

Nightwing #5: Requiem

Escrito por Zatanna en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …http://blogdesuperheroes.es/cine-actor-nightwing-debera-esforzarse-extremo.

La entrada [Cine] El actor de Nightwing “deberá esforzarse hasta el extremo” apareció primero en BdS – Blog de Superhéroes.

Vía BdS – Blog de Superhéroes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s