[Cine] Detalles sobre la cantidad de gemas que Thanos tendrá en Avengers: Infinity War e información de la secuela

Figura de Thanos en Avengers: Infinity War (2018) vista en la D23 ExpoEl D23 Expo concluyó ayer y dejó a sus asistentes el primer vistazo en movimiento a “Avengers: Infinity War”. Nosotros todavía tendremos que esperar para ver el trailer que se mostró por lo que nos tendremos que conformar con las diversas declaraciones que los actores han ido dejando a lo largo del evento sobre la Guerra del Infinito y su secuela, que todavía no se ha grabado.

Antes de pasar a las declaraciones tenemos una petición de cásting para “Avengers 4” que pide a gángsters japaneses de entre 20 y 49 años para una noche de rodaje que involucrarán lluvia y maquillaje. Cómo encajará la Yakuza en la cuarta entrega de los héroes más poderosos de la Tierra todavía está por verse.

Las gemas del infinito

El mismo Thanos, interpretado por Josh Brolin, ha dejado caer que el titán loco no tendrá todas las gemas al final de “Avengers: Infinity War” y que todo dependerá de la cuarta parte. En ese sentido confiesa que no sabe nada de la continuación ya que en Marvel siguen trabajando en el guión, pero no lo sabe a ciencia cierta porque todavía no le han dicho nada.

Pero una que parece sí conseguirá es la que tiene Visión (Paul Bettany) ya que en otra entrevista para Good Morning America ha dejado entrever que el sintezoide puede seguir vivo incluso si se le extirpa la gema que tiene en la frente.

Los vengadores

Debido a la gran cantidad de personajes que aparecen es de esperar que vayamos a ver interacciones que no hayamos visto antes, por ejemplo Tony Stark hablando con el Doctor Extraño o Thor con los Guardianes de la Galaxia. Otro Team-Up que se ha confirmado es el del mismo Doctor Extraño (Benedict Cumberbatch) con Spider-Man (Tom Holland), Joe Russo lo avanza de este modo:

Hay mucha química entre ellos y una pista que puedo dar es que tienen puntos en común. Cualquier fan de Marvel sabe que ambos viven en la misma ciudad y además queríamos explotar la magnífica química que hay entre Tom y Benedict.

Sin alejarnos del trepamuros, en una de las visitas de los periodistas a la sede de Marvel Studios se pudo ver expuesta una foto de Tom Holland rodando una escena como Spider-Man, que ahora sabemos que no corresponde a “Spider-Man: Homecoming”. Los asistentes al D23 afirman que hay un momento similar en el trailer de “La guerra del infinito” así que han empezado a especular con que esta podría ser nuestra primera imagen oficial del set, sin contar los vídeos que publicó el estudio al empezar el rodaje.

Posible imagen del rodaje de Avengers: Infinity War (2018)Para Rhodey, que acabó lisiado al final de “Capitán América: Civil War”, se plantea un camino de recuperación que veremos en las próximas películas, según ha avanzado Don Cheadle. Por otra parte Mark Ruffalo avanza que su personaje sufrirá grandes cambios, siendo tanto Hulk como Bruce Banner, que se irán desarrollando desde “Thor: Ragnarok” hasta la cuarta parte de los vengadores.


“Vengadores: La guerra del infinito” es la tercera película de los Vengadores del Universo Marvel. Forma parte de la denominada Fase Tres de Marvel. La fase de rodaje se ha alargado desde finales de enero hasta mediado de julio de 2017.

La película contará con la mayor cantidad de superhéroes vista en cualquier otra película de Marvel, pues incluirá a la mayoría de ellos vistos en las películas de Guardianes de la Galaxia o “Capitán América: Civil War”. Así, en el reparto tenemos a Josh Brolin (Thanos), Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Benedict Cumberbatch (Doctor Extraño), Benedict Wong (Wong), Paul Bettany (Visión), Chris Pratt (Star-Lord), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Tom Holland (Spider-Man), Anthony Mackie (Halcón), Paul Rudd (Ant-Man), Chadwick Boseman (Pantera Negra), Winston Duke (M’Bake), Brie Larson (Carol Danvers), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Vin Diesel (voz de Groot), Bradley Cooper (voz de Mapache Cohete), Sebastian Stan (Soldado de Invierno), Karen Gillan (Nébula), Pom Klemenntief (Mantis), Tessa Thompson (Valquiria), Cobie Smulders (Maria Hill), Tom Hiddleston (Loki), Benicio del Toro (El Coleccionista) y Samuel L. Jackson (Nick Fury).

Pocos detalles se conocen de la trama pero sí que se sitúa unos meses después de lo visto en ‘Civil War’, con los superhéroes divididos en dos bandos a raíz del registro. Thanos se situará esta vez como el gran villano al que vencer, lo que obligará a Guardianes de la Galaxia y Vengadores a aunar fuerzas.

La película está dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, quienes ya han dirigido “Capitán América: El Soldado de Invierno” y “Capitán América: Civil War”, sobre un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely.

Está prevista para estrenarse el 4 de mayo de 2018.

Vía información | Omega Underground | Twitter (1) (2) (3) (4) (5)

Escrito por Adrià Medeiros en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …http://blogdesuperheroes.es/cine-detalles-sobre-la-cantidad-de-gemas-que-thanos-tendra-en-avengers-infinity-war-e-informacion-de-la-secuela.

La entrada [Cine] Detalles sobre la cantidad de gemas que Thanos tendrá en Avengers: Infinity War e información de la secuela apareció primero en BdS – Blog de Superhéroes.

Vía BdS – Blog de Superhéroes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s