‘Barbarella’ volverá a los cómics con una nueva serie

Tal y como se ha anunciado recientemente, ‘Barbarella’ volverá con una nueva serie de cómics próximamente. Además, según ha comentado el propio escritor Mike Carey, el personaje será reinventado totalmente.

De momento no se conoce la fecha de publicación ni qué artista participará en el proyecto, pero Carey ha comentado lo siguiente sobre este anuncio:

Durante la década de los 60, Barbarella fue un personaje que ayudó a construir su época. Fue la primera heroína emancipada en una época donde se cuestionaban todas las conductas morales y todas las reglas. Me siento muy feliz de poder trabajar en la reinvención de este personaje para la época actual, y además podremos presentarla a muchos lectores que ni habían nacido cuando el personaje ya existía

El personaje fue creado en 1962 por Jean-Claude Forest, logrando una gran cantidad de fans y siendo un referente en el cómic francés. Matt Idelson, editor senior de Dynamite, también ha hablado sobre esta nueva serie:

No soy capaz de poder expresar mi orgullo de ser parte de las nuevas historias de ‘Barbarella’ en décadas, y estoy además muy emocionado por todos esos fans que querrán leer el material original tras leer lo que estamos preparando. La gratificación de poder trabajar con Carey tras muchos años de seguirle es la guinda en el pastel

De momento no se han dado a conocer más detalles sobre lo que veremos en estas nuevas aventuras del personaje, por lo que tendremos que seguir esperando para ver cómo evoluciona la producción de esta nueva serie de cómics.

Lee la entrada completa en: ‘Barbarella’ volverá a los cómics con una nueva serie

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s