[D23] Presentada La Orden Negra que aparece en ‘Vengadores: Infinity War’

La Orden Negra ha sido presentada durante el día de ayer en la D23 Expo, desvelando de esta manera al resto de supervillanos que acompañarán a Thanos en ‘Vengadores: Infinity War’. Ellos son Corvus Glaive, Proxima Midnight, Ebony Maw y Black Dwarf.

Los llamados “Hijos de Thanos’ son un grupo de villanos cósmicos que son reclutados para que busquen las gemas del infinito. En los comics fueron creados por Jonathan Hickman  en 2013 como una fuerza independiente capaz de enfrentarse a grupos completos de superhéroes de manera autónoma. Y por lo que parece, van a dar muchos dolores de cabeza a Los Vengadores.

Presentada La Orden Negra, el resto de villanos de ‘Vengadores: Infinity War’

El primer vistazo a estos villanos nos llega por medio de unas figuras en la propia exposición que estaban tapadas un día atrás cuando pudimos ver la de Thanos. La verdad es que su fidelidad con los comics es asombrosa. Algo a lo que no nos tienen acostumbrados. ¡Bien por Marvel Studios! Para el que escribe, el hype por ‘Vengadores: Infinity War‘ está in crescendo.

Josh Brolin luce poderío con el guantelete de Thanos en ‘Vengadores: Infinity War’

Además de tal revelación hemos podido disfrutar de unas interesantes imágenes en las que vemos al actor Josh Brolin sosteniendo el codiciado Guantelete del Infinito, posando para los muchos fans que se hallaban en la D23 Expo. Este artilugio de gran poder, capaz de otorgar a quien lo posea el poder de destruir un planeta con un chasquidos de dedos, está creado por Russell Bobbitt.

//platform.twitter.com/widgets.js

[D23] Muestran un tráiler de ‘Avengers: Infinity War’

http://www.lacasadeel.net/2017/07/d23-muestran-trailer-avengers-infinity-war.html/embed#?secret=YZ6rU87EZu

Por si esto no fuera bastante, un nuevo banner promocional de ‘Vengadores: Infinity War‘ obra de Ryan Meinerding ha visto la luz. El propio autor lo ha desvelado subiendo una instantánea a su cuenta personal en Instagram.

//platform.instagram.com/en_US/embeds.js

El Guantelete del Infinito que aparecerá en el film, es obra de Russell Bobbitt

Para finalizar, y no por ello menos importante, tenemos un nuevo póster de la película que es un fan art de Bosslogic. Enel podemos ver como la mano de Thanos aparece sobre el escudo del Capitán América en lo que parece un adelanto de lo mal que lo van a pasar nuestros héroes. ‘Vengadores: Infinity War’ es la producción más importante y ambiciosa de Marvel Studios realizada hasta ahora. Este film unirá en una misma cinta a todos los superhéroes de las adaptaciones de Marvel. Esto supondrá un hito histórico en el género de superhéroes en la gran pantalla. La producción de Marvel Studios estrenó hoy su primer adelanto en la D23 Expo que organiza Disney estos días en la ciudad californiana de Anaheim.

Fuente EW Marvel Studios Tomatazos

Lee la entrada completa en: [D23] Presentada La Orden Negra que aparece en ‘Vengadores: Infinity War’

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s