[Cine] Tim Roth no cree que Marvel le vaya a volver a llamar para interpretar a Abominación

Imagen de The Incredible Hulk / El Increíble Hulk (2008)En “El increíble Hulk” el gigante esmeralda se enfrentó a Abominación, un militar enloquecido que acaba recibiendo un tratamiento que le transforma en alguien como Bruce Banner. En la película fue interpretado por Tim Roth y al final es detenido por Hulk, posteriormente hemos sabido que estaba retenido en manos de S.H.I.E.L.D., dejando la puerta abierta a un posible regreso.

Pero si la Abominación regresa no será gracias a Roth ya que en un reciente Q&A en Reddit, el actor ha confesado que duda mucho de que Marvel Studios se ponga en contacto con él para regresar, aunque también dice que le gustaría.

Con el estudio enfrascado al 100% en expandir su universo sin tener muy en cuenta la mitología de Hulk parece complicado que regrese pero… ¿os gustaría volver a ver a Roth como Emil Blonsky?

Vía información | Reddit

Escrito por Adrià Medeiros en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …http://blogdesuperheroes.es/cine-tim-roth-no-cree-marvel-le-vaya-volver-llamar-interpretar-abominacion.

La entrada [Cine] Tim Roth no cree que Marvel le vaya a volver a llamar para interpretar a Abominación apareció primero en BdS – Blog de Superhéroes.

Vía BdS – Blog de Superhéroes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s