Primera imagen de Julianne Moore en ‘Kingsman: The golden circle’

Empire ha publicado la primera imagen de la actriz Julianne Moore en la película ‘Kingsman: The golden circle’, interpretando a la villana Poppy.

Este personaje es una criminal que dirige su organización desde su restaurante Poppyland, de los años 50. Bajo estas líneas podréis ver la imagen distribuida del personaje, en plena acción en la cocina de su restaurante.

La película se encuentra dirigida por Matthew Vaughn y llegará a los cines el 22 de septiembre del presente año. En el reparto hay nombres como Taron Eggerton, Julianne Moore, Halle Berry, Mark Strong, Edward Holcroft, Michael Caine,  Jeff Bridges, Vinnie Jones, Channing Tatum, Pedro Pascal y, según rumores, también estará Elton John.

El guion ha sido realizado por Matthew Vaughn y por Jane Goldman, y será distribuida a nivel mundial por 20th Century Fox. Vaughn comenzó a trabajar en el guion de esta secuela en junio del 2015, y Fox tardó poco tiempo en confirmar la cinta tras el gran éxito con el que contó la primera entrega.

En ‘Kingsman: The golden circle’ los héroes se enfrentarán a una gran amenaza. Cuando su cuartel general es destruido, descubrirán a una organización secreta espía que es aliada de Estados Unidos y que se llama Statesman. Ambas organizaciones tendrán que colaborar codo con codo para vencer a un enemigo común y así poder liberar al mundo.

Lee la entrada completa en: Primera imagen de Julianne Moore en ‘Kingsman: The golden circle’

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s