El rodaje de ‘The Walking Dead’ se pausa temporalmente

El rodaje de la nueva temporada de ‘The Walking Dead’ ha sido pausado temporalmente debido a un trágico accidente de uno de los especialistas de la serie.

El especialista John Bernecker se encontraba ensayando una escena de acción en un balcón de seis metros de altura cuando aparentemente perdió el equilibrio y cayó, justo después del accidente fue trasladado al hospital, según ha informado la cadena televisiva. De momento AMC no ha confirmado el momento en el que se retomará el rodaje de la producción televisiva, pero ha emitido un comunicado para informar de lo sucedido, el cual es el siguiente:

Nos entristece anunciar que John Bernecker, especialista de ‘The Walking Dead’ y numerosas series y películas, sufrió un accidente dentro del set de rodaje que le ha ocasionado graves lesiones. El especialista fue trasladado inmediatamente al hospital de Atlanta y hemos decidido parar el rodaje temporalmente

La cadena no ha querido comentar nada sobre la fecha en la que se retomará el rodaje de la serie, que estrenará su octava temporada en octubre de este año en Fox. Bernecker trabajó en más de 100 producciones desde el 2009, entre ellas ‘Logan’ o ‘Los juegos del hambre’, entre otras.

 

Letrero serie The Walking DeadThe Walking Dead está basada en el cómic homólogo creado por Robert Kirkman y Charlie Adlard, y cuenta cómo un grupo de personas sobreviven a un apocalipsis zombi que ha asolado la tierra. No obstante, lo hace centrándose en la evolución de los personajes y en las relaciones entre los mismos.

Hasta ahora nuestros personajes han vivido entre conflictos, recuento de no-muertos, enfermedad, hambre, tragedia, traición y perdidas irreparables. A través de todo esto se han convertido en seres extraordinarios, poderosos. Imparables.

Para comenzar la temporada 7, ese poder desaparecerá. Habían encontrado seguridad y estabilidad. Habían cimentado un hogar. Creían que el mundo les pertenecía. Pensaban que conocían el mundo, pero se equivocaban…

En la primera mitad de la séptima temporada veremos a nuestro grupo fracturado, roto, herido y lamiendo sus terribles heridas mientras viven bajo el yugo de le opresión. Negan habrá conseguido, con éxito, someter brutalmente a los supervivientes a su merced y a su control, a vivir bajo sus reglas con un claro ejemplo mortal de lo que podría suceder si no cumplen sus normas.

Otros personajes no son conscientes de lo que ha ocurrido porque se han separado del grupo, ya sea por accidente o por elección propia, aprenderán que tampoco pueden escapar de esta manera de su mundo. Esta mitad de temporada va sobre estos personajes y su nuevo comienzo.

La séptima temporada de ‘The Walking Dead’ se estrenará en AMC el 23 de octubre de 2016.

Lee la entrada completa en: El rodaje de ‘The Walking Dead’ se pausa temporalmente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s