[Animación] Los Increíbles 2 lo retomará donde lo dejó la primera

Banner de Los Increíbles 2 (2018) visto en la D23

El promo art lanzado días atrás ya parecía augurar que “Incredibles 2” / “Los Increíbles 2” se situaría poco después de donde acabó la primera, pues el pequeño Jack no había crecido prácticamente. Ahora se confirma que aunque habrán pasado 14 años entre el estreno de una a otra, la secuela se situará exactamente donde lo dejó la primera entrega.

Es más, John Lasseter, director creativo de los estudios Pixar Animation Studios, dice que lo retoma precisamente “un minuto” después de la escena final de la primera película, en la que hacía acto de presencia el Socavador, cuya nave ya se intuye en el promo art.

Comienza justo cuando termina la primera, por lo que sencillamente continúa. Comienza con el Socavador. Sabes que al final de la primera película, cuando se presenta y ves a la familia vestida como superhéroes, que es así donde comenzar esta película.

De momento no sabemos nada de lo que contará la película, pero Lasseter sí ha avanzado también que la película mantendrá la esencia del ambiente superheróico que ya tenía la primera película.

Una de las cosas únicas de los Increíbles es que es realmente una historia de una familia ambientada en el mundo de los superhéroes. Ésta continúa con ese tema. Es increíble, la idea con la que dimos – tan simple como eso… Nos encanta mirar realmente nuestras propias vidas y ver lo que está pasando, y encontrar temas que sabemos que resonarán con la audiencia.

Dirigida por Brad Bird y protagonizada por una familia de superhéroes, “Los Increíbles 2” tiene un estreno previsto para el 15 de junio de 2018.

Vía información | IGN

Escrito por Álvaro Sánchez Cazorla en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …http://blogdesuperheroes.es/animacion-los-increibles-2-lo-retomara-donde-lo-dejo-la-primera.

La entrada [Animación] Los Increíbles 2 lo retomará donde lo dejó la primera apareció primero en BdS – Blog de Superhéroes.

Vía BdS – Blog de Superhéroes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s