[Animación] Los Increíbles 2 empezará después del final de la primera película

Montaje fan-art de Los Increíbles II (2019)

Tras años de espera, parece que cada vez más se van dando detalles de la nueva película de Disney Pixar “Los Increíbles 2”. Con motivo de la D23, el portal IGN ha hablado con el director de la cinta Brad Bird sobre cuanto tiempo hay entre la primera película y la secuela, a los que responde:

La película arranca justo donde termina la primera. Empieza con El Subterráneo y su vieja máquina. Sabremos que es el final de la primera película cuando él aparece y ves a toda la familia vestida de superhéroes. Ahí es dónde comienza esta nueva película”.

Según sus declaraciones, la cronología concuerda con el póster mostrado hace unos días, en el que se veía a la familia con el mismo aspecto que en su primera película.

Escrito por Stephano Paz en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …http://blogdesuperheroes.es/animacion-los-increibles-2-empezara-despues-del-final-la-primera-pelicula.

La entrada [Animación] Los Increíbles 2 empezará después del final de la primera película apareció primero en BdS – Blog de Superhéroes.

Vía BdS – Blog de Superhéroes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s