Alicia Vikander desvela nuevos detalles de su papel como Lara Croft

lara croft 1

La actriz Alicia Vikander será la nueva encargada de dar vida a la arqueóloga y aventurera Lara Croft en el reinicio que Paramount Pictures está desarrollando de la adaptación del mítico videojuego lanzado por primera vez en 1996. No lo tendrá muy dificil para superar a las anteriores adaptaciones, ya que, recordemos, Angelina Jolie fue la encargada de dar vida a la heroína en dos cintas (‘Lara Croft: Tomb Raider’ y ‘Lara Croft Tomb Raider 2: La cuna de la vida’) que no encandilaron demasiado a la crítica. Vikander, en una entrevista al medio Entertainment Weekly, ha querido dar algunos detalles de su personaje que, por lo que parece, tendrá grandes diferencias en su planteamiento respecto al rol de Jolie:

Ella tiene rasgos feroces, resistentes, curiosos e inteligentes. Pero le hemos eliminado toda su experiencia. No se ha ido de aventura aún. Ella pensaba que estaría atrapada en una vida de negocios dentro de la cultura juvenil moderna del Londres suburbano, pero entonces llega esta caja de información. Ese es el principio

Como la propia Vikander comenta, la principal diferencia con la primera adaptación es que su personaje será totalmente ajena al mundo aventurero, ya que será a partir del hallazgo de una pista cuando se embarcará en la búsqueda de su padre, al que creía muerto, y que será interpretado por Dominic West.

Por otra parte, Vikander también aprovecha para reflexionar sobre lo que para ella ha sido participar en una película del género de aventuras:

Estoy totalmente emocionada por estar en algo que es tan diferente de lo que he hecho anteriormente. Naturalmente, esto me da una emoción extra. La mayoría de cosas que he hecho han sido dramas  y películas indies, pero no sé cuantas veces habré visto grandes aventuras como ‘Indiana Jones’ o ‘La Momia’. Me encanta envolverme en estos grandes viajes, y poder hacer un papel de acción siempre ha sido mi sueño desde pequeña

A la espera de de poder ver más imágenes y el primer tráiler, solo podemos esperar que la cinta dirigida por Roar Uthaug sea una digna adaptación de la franquicia de videojuegos. Su estreno está previsto para el 16 de marzo de 2018.

Lee la entrada completa en: Alicia Vikander desvela nuevos detalles de su papel como Lara Croft

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s