Yo-kai Watch 2: Psychic Specters llegará en otoño a las 3DS de Europa

Nintendo ha anunciado que Yo-kai Watch 2: Psychic Specters se lanzará el próximo otoño en Europa, llegando así al mismo tiempo que a Norteamérica, donde ya tenía previsto su lanzamiento para la misma fecha.

Esta es la versión definitiva de Yo-kai Watch 2, incluyendo todo el contenido de las dos primeras ediciones (Carnánimas y Fantasqueletos) y añadiendo novedades:

  • 12 nuevas misiones, incluyendo una que profundiza en los orígenes de Darknyan
  • La oportunidad de forjar lazos con 15 Yo-kai que hasta ahora solo aparecían como enemigos
  • Mazmorras exclusivas para quienes tengan una partida guardada de una de las dos versiones originales de Yo-kai Watch 2, pudiendo conocer en ellas nuevos jefes y Yo-kai.
  • Nuevas localizaciones que explorar, como el Resort Vacacional Gera-Gera
  • Una versión expandida de Yo-kai Watch Blasters con cooperativo local y nuevos y poderosos jefes que derrotar

Fuente: NintendoEverything

Vía Blog is War http://www.blogiswar.net/2017/07/13/yo-kai-watch-2-psychic-specters-llegara-en-otono-a-las-3ds-de-europa/

Responder

