Publican la primera imagen de la nueva temporada de ‘The Walking Dead’

Aún quedan varios meses hasta que podamos volver a ver ‘The Walking Dead’ en nuestras televisiones, pero desde Entertainment Weekly se ha publicado en exclusiva la primera foto de la adaptación que comenzará a emitirse el próximo 29 de octubre.

La web citada también se ha hecho eco de unas declaraciones de Scott Gimple, showrunner de la serie, quien habla de sus sensaciones de cara a la octava temporada de la serie. En la imagen publicada podemos ver juntos a Daryl (Norman Reedus) y a Carol (Melissa McBride). Además, la semana que viene los miembros de la serie estarán en la San Diego Comic Con, por lo que es muy probable que se den más detalles de los nuevos episodios de la adaptación televisiva del cómic creado por Robert Kirkman. Estas han sido las palabras de Gimple:

El año pasado en el final de temporada cuando vimos a todos los personajes juntos fue algo muy emocionante. Fue emocionante ver todas esas configuraciones de personajes nunca antes vistas. Ya con solo ver a Aaron darle una manzana a Jerry fue emocionante… Sería genial si la nueva temporada empezase con todo el mundo dándose manzanas, pero no va a ser así

Como os hemos comentado, la serie continuará su trama el próximo 29 de octubre, en un momento muy importante para los protagonistas que se están equipando para la mayor batalla de sus vidas, al tiempo que buscan aliados para intentar liberarse de Negan y los suyos. La serie de AMC continuará su emisión en Fox España, como ya es habitual.

Letrero serie The Walking DeadThe Walking Dead está basada en el cómic homólogo creado por Robert Kirkman y Charlie Adlard, y cuenta cómo un grupo de personas sobreviven a un apocalipsis zombi que ha asolado la tierra. No obstante, lo hace centrándose en la evolución de los personajes y en las relaciones entre los mismos.

Hasta ahora nuestros personajes han vivido entre conflictos, recuento de no-muertos, enfermedad, hambre, tragedia, traición y perdidas irreparables. A través de todo esto se han convertido en seres extraordinarios, poderosos. Imparables.

Para comenzar la temporada 7, ese poder desaparecerá. Habían encontrado seguridad y estabilidad. Habían cimentado un hogar. Creían que el mundo les pertenecía. Pensaban que conocían el mundo, pero se equivocaban…

En la primera mitad de la séptima temporada veremos a nuestro grupo fracturado, roto, herido y lamiendo sus terribles heridas mientras viven bajo el yugo de le opresión. Negan habrá conseguido, con éxito, someter brutalmente a los supervivientes a su merced y a su control, a vivir bajo sus reglas con un claro ejemplo mortal de lo que podría suceder si no cumplen sus normas.

Otros personajes no son conscientes de lo que ha ocurrido porque se han separado del grupo, ya sea por accidente o por elección propia, aprenderán que tampoco pueden escapar de esta manera de su mundo. Esta mitad de temporada va sobre estos personajes y su nuevo comienzo.

La séptima temporada de ‘The Walking Dead’ se estrenará en AMC el 23 de octubre de 2016.

Lee la entrada completa en: Publican la primera imagen de la nueva temporada de ‘The Walking Dead’

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s