Marvel podría haber confirmado la presencia de Punisher en Los Defensores

Marvel podría haber confirmado la presencia de Punisher en Los Defensores

El reparto de Los Defensores será enorme, ya que Marvel y Netflix han incluido a prácticamente todos los personajes principales y secundarios de DaredevilJessica JonesLuke CageIron Fist. Sin embargo, hay un nombre que no está confirmado para la serie, y ese es el de Jon Bernthal como Punisher.

Sin embargo, Bleeding Cool ha publicado una entrada en la que afirman que el Castigador podría haber sido añadido ahora al reparto de Los Defensores, ya que Bernthal estará oficialmente presente en el panel de la serie que se celebrará la semana que viene en la Comic Con de San Diego. Allí estarán Mike Colter, Finn Jones, Charlie Cox, Krysten Ritter, Elodie Yung, Deborah Ann Woll, Jessica Henwick, Marco Ramirez, Jon Bernthal y Jeph Loeb.

Cierto es que podría ser tan solo para revelar nuevos detalles de The Punisher, especialmente cuando es una serie que se estrenará este mismo 2017. Quizás podría venir con un tráiler debajo del brazo, o con la revelación de que también dará guerra en Los Defensores.

La entrada Marvel podría haber confirmado la presencia de Punisher en Los Defensores se publicó originalmente en Todas las noticias de Marvel Comics | Espacio Marvelita.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s