Egglia: Legend of the Redcap para iOS y Android llegará a occidente en agosto

Desde Powerchord Studio y Brownies han anunciado que lanzarán su juego Egglia: Legend of the Redcap para iOS y Android en Norteamérica, Australia, Europa y varios países más del mundo el próximo mes de agosto.

El juego se lanzaba este mismo año en Japón habiendo alcanzado el puesto número 2 en la App Store y el 1 en la categoría de RPG, contando con un sistema tradicional de RPG y contando la historia de cómo un elfo llamado Chabo cae del cielo y llega al continente de Egglia. Los jugadores deberán resolver el misterio del origen del elfo, del continente y descubrir nuevas zonas del mundo selladas dentro de huevos, construyendo casas, invocando espíritus y forjando alianzas.

Bajo estas líneas puede verse el tráiler del anuncio y un mensaje especial de los desarrolladores Kameoka, Okamiya y Shimomura, así como el artista y cofundador de Brownies, Koji Tsuda. La web oficial en inglés del juego puede encontrarse aquí.

Fuente: Gematsu

Vía Blog is War http://www.blogiswar.net/2017/07/13/egglia-legend-of-the-redcap-para-ios-y-android-llegara-a-occidente-en-agosto/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s