[Cine] The Batman ha empezado desde cero y Reeves necesita un tiempo de descanso

Imagen de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)La marcha de Ben Affleck como director de “The Batman” ha obligado a Warner Bros. a replantearse el proyecto desde cero con la incorporación de Matt Reeves, que acaba de terminar con “War for the Planet of the Apes”. Al director se le ve con ganas y ha declarado en varias ocasiones que tiene libertad creativa para hacer lo que quiera, ¿porqué dice esto? Pues porque ni siquiera ha aprovechado el guión que hicieron Ben Affleck y Geoff Johns.

En un podcast en MTV Reeves ha confirmado que la historia con la que está tratando es una nueva que nada tiene que ver con lo hecho anteriormente. Esto plantea dudas de cara a Joe Manganiello como Deathstroke, que estaba confirmado para aparecer en esta película.

En el mismo sitio el director ha comentado que le ha pedido a Warner Bros. un tiempo para descansar ya que está exhausto después de estar trabajando tres años en la última película de “El Planeta de los Simios”. Esto podría implicar que el rodaje no empezara este año.


Matt Reeves (“El Amanecer del Planeta de los Simios”“Cloverfield”) es el director del proyecto tras la salida de Ben Affleck, y Chris Terrio ha realizado una reescritura del guión que Affleck y Geoff Johns hicieron en su momento. Esta revisión habría recibido buenas críticas por parte del estudio. Probablemente, Reeves le de otra revisión o reescritura al guión.

En el reparto se espera a Affleck de nuevo como Batman, así como a Jeremy Irons como Alfred Pennyworth, J.K. Simmons como Comisario Gordon y Joe Manganiello como Deathstroke.

Vía información | MTV

Escrito por Adrià Medeiros en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …http://blogdesuperheroes.es/cine-the-batman-ha-empezado-desde-cero-reeves-necesita-tiempo-descanso.

La entrada [Cine] The Batman ha empezado desde cero y Reeves necesita un tiempo de descanso apareció primero en BdS – Blog de Superhéroes.

Vía BdS – Blog de Superhéroes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s