[Cine] Hellboy: Rise of the Blood Queen se planteó inicialmente como una tercera parte para Guillermo del Toro

Imagen del set de Hellboy II. El ejército dorado (2008)El anuncio de “Hellboy: Rise of the Blood Queen” (título provisional) como un reinicio de la franquicia del personaje creado por Mike Mignola eliminó todas las esperanzas de tener un “Hellboy 3″ dirigido por Guillermo del Toro, director de las dos anteriores con Ron Perlman en el papel protagonista.

En una entrevista con Nerdist, Mignola ha confirmado que en las primeras fases de desarrollo del Toro se negó a dirigir esta nueva película y tampoco quería ser productor. Es decir, estaban pensando enmarcarla dentro del universo creado por él:

Inicialmente pensemos en conectarla con el universo de del Toro pero cuando conseguimos a Neil Marshall nos preguntemos porqué deberíamos continuar con ese universo. Una película de del Toro es una película de del Toro, y no te interesa intentar emular su talento con otra persona, y menos con alguien tan genial como Neil Marshall, en ese punto fue cuando decidimos que más que continuación sería un reinicio.


El reinicio de la franquicia Hellboy no cuenta todavía con título oficial pero por ahora se están refiriendo a ella como “Hellboy: Rise of the Blood Queen”. Aún no hay detalles de la trama.

La película no tendrá nada que ver con las anteriores dos y cuenta con David Harbour (“Stranger Things”) como protagonista para dar vida a Hellboy y con Neil Marshall (“The Descent”“Game of Thrones”) como director. Andrew Cosby se encarga del guión, que apunta a ser una adaptación con calificación R.

Su rodaje se espera que comience en septiembre y su estreno estaría previsto para otoño de 2018.

Vía información | Nerdist

Escrito por Adrià Medeiros en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …http://blogdesuperheroes.es/cine-hellboy-rise-of-the-blood-queen-se-planteo-inicialmente-como-una-tercera-parte-para-guillermo-del-toro.

La entrada [Cine] Hellboy: Rise of the Blood Queen se planteó inicialmente como una tercera parte para Guillermo del Toro apareció primero en BdS – Blog de Superhéroes.

Vía BdS – Blog de Superhéroes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s