[Cine] El verdadero villano de Black Panther según Chadwick Boseman

Recorte el primer póster de Black Panther (2018)

Tras la publicación de las nuevas imágenes de la película “Black Panther” por parte de EW, tambien vino acompañado de una entrevista al protagonista de la cinta Chadwick Boseman, que interpreta a T’Challa/Pantera Negra. En la entrevista, nos cuenta su visión que tiene sobre los antagonistas de la película, considerando a otro el villano principal.En sus declaraciones nos cuenta que a su parecer el villano principal de la cinta no es Erik Killmonger, papel de Michael B. Jordan, sino que se trata de Ulysses Klaue, rol de Andy Serkis.

Cuando le preguntan sobre si Killmonger conseguirá el trono de Wakanda, él responde:

No puedo decirlo. Klaue es el verdadero villano. Puedo decir que me identifico con el personaje de Killmonger, va a ser un personaje divertido. Definitivamente tiene un punto de vista distinto. Son polos opuestos. Una película de superhéroes solo es tan genial como lo son sus villanos y pienso que serán una parte de ello.

Además, se le pregunta cómo de peligroso es Klaue y dice:

Tienes Wakanda, que es una sociedad asilada, Klaue se ha enterado de su existencia y conoce lo que nadie más conoce. Por eso es una amenaza, por no mencionar que ha accedido a un regalo que puede ser una maldición para el resto del mundo.

Sinopsis: “Black Panther” sigue a T’Challa que, tras los eventos de “Capitán América: Civil War”, regresa a casa a la aislada y tecnológicamente avanzada nación africana de Wakanda para ocupar su lugar como rey. Sin embargo, cuando un viejo enemigo reaparece en el radar, el temple de T’Challa como rey y como Black Panther se pone a prueba al verse arrastrado a un conflicto que pone el destino entero de Wakanda y del mundo en riesgo.

Está protagonizada por Chadwick Boseman, Michael B. Jordan, Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Martin Freeman, Daniel Kaluuya, Angela Bassett, Forest Whitaker y Andy Serkis, con Letitia Wright, Winston Duke, Florence Kasumba, Sterling K. Brown y John Kani.

La película dirigida por Ryan Coogler tiene una fecha de estreno prevista para el 2 de febrero de 2018.

Vía información | EW

Escrito por Stephano Paz en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …http://blogdesuperheroes.es/cine-verdadero-villano-black-panther-segun-chadwick-boseman.

La entrada [Cine] El verdadero villano de Black Panther según Chadwick Boseman apareció primero en BdS – Blog de Superhéroes.

Vía BdS – Blog de Superhéroes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s