Marvel anuncia el equipo creativo y detalles de Spirits of Vengeance

Lo retro están de moda en Marvel. Eddie Brock vuelve a ser Veneno; Ben Reilly, la Araña Escarlata; y los personajes clásicos de la parcela sobrenatural tienen nueva serie. Anunciado inesperadamente con una portada alternativa con motivo de Marvel Legacy, el segundo volumen de Spirits of Vengeance reunirá al Motorista Fantasma original (Johnny Blaze), Damion Hellstorm, Satanna y Blade en una sola cabecera.

Hoy, Marvel ha confirmado por fin el equipo creativo detrás de la nueva serie. El guionista es Victor Gischler, novelista fichado hace años por Axel Alonso (actual editor-in-chief de la editorial) y conocido por su larga etapa en X-Men y diversas miniseries y especiales de Masacre. Del dibujo se encarga el español Daniel Baldeón, a quien hemos visto recientemente en Monsters Unleashed y en Zona Negativa tuvimos el placer de entrevistar. Mark Texeira, quizás el dibujante del Motorista Fantasma por antonomasia, realizará las portadas.

La serie original de Spirits of Vengeance estaba protagonizada únicamente por Johnny y Danny Blaze (el Motorista Fantasma por aquel entonces). Pese a la incorporación de otros personajes y la ausencia de Danny, Gischler afirma que el nuevo volumen será fiel al espíritu de su predecesora. Eso sí, eso no quiere decir que la serie se pura nostalgia. Gischler quiere mirar “hacia adelante, no hacia atrás“. “Si el cómic sacia un apetito por nostalgia hacia los 90, genial, pero no serás excluido si te perdiste los 90.”

Respecto a la premisa de la serie, Gischler solo menciona que, por supuesto, el propósito de los personajes es castigar a los malvados, tal y como hicieran los hermanos Blaze en la serie original. También habrán personajes invitados, incluyendo uno creado para la ocasión. Más claro se muestra el guionista hablando sobre el tono de la serie. Como era de esperar, será una serie muy, muy, peor muy oscura, dejando bien clara la condición de anti-héroes de los protagonistas. Tampoco se olvida Gischler de alabar el trabajo de Baldeón, que asegura que es espectacular y excitante.

Spirits of Vengeance saldrá a la venta presumiblemente en octubre, junto al resto de novedades de Marvel Legacy. Es junto a Moon Knight y Falcon la única serie nueva en el relanzamiento editorial de este año. No sabemos qué nos ofrecerá exactamente la serie, pero por lo menos lo tendrá más fácil para hacerse notar entre los fans.

Fuente: Nerdist.

Vía Zona Negativa http://www.zonanegativa.com/marvel-anuncia-oficialmente-nuevo-volumen-spirits-of-vengeance/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s