Katja Herbers se une al reparto de la segunda temporada de ‘Westworld’

KATJA HERBERS WESTWORLD 1

Cuando HBO puso en funcionamiento una nueva web para promocionar la próxima segunda temporada de ‘Westworld’, se nos dejaba claro que los huéspedes del parque corrían peligro, pero aún no sabíamos que uno de esos huéspedes sería interpretado por la actriz Katja Herbers.

Conocida por sus papeles en ‘The Leftovers’, serie también de HBO de la que vimos su final hace pocas semanas, ‘The Americans’ y ‘Manhattan’, la actriz alemana se pondrá, como ya hemos comentado, en el papel de una huésped llamada Grace, la cual verá cómo su última visita al parque se produce en un momento no demasiado prometedor.

La noticia ha sido facilitada por el medio Entertainment Weekly, quienes también han confirmado que el rodaje de esta segunda temporada está previsto que comience este mismo mes. Sin embargo, no hay una fecha confirmada para su estreno, aunque es de esperar que no la veamos hasta 2018 o, incluso, más adelante.

Os recordamos que la última temporada se despidió con el Doctor Robert Ford liberando a todos los robots del parque, provocando un caos que desembocará en la segunda temporada, donde también se ha confirmado la vuelta del personaje de Angela y del padre de Dolores como personajes regulares.

Fuente: SuperHeroHype

Lee la entrada completa en: Katja Herbers se une al reparto de la segunda temporada de ‘Westworld’

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s