Descubre el sorprendente título de ‘Thor: Ragnarok’ en Japón

thor ragnarok

No se trata de algo fuera de lo común que en Japón se opte por variar de forma significativa el título de las películas extranjeras que les llegan, pero igualmente, es sorprendente cómo en el país nipón llegan a transformarlo tanto que, a veces, puedo ser incluso mejor que el original. Es lo que ha ocurrido con ‘Thor: Ragnarok’, la próxima película de Marvel protagonizada por el dios del trueno, que ha pasado a denominarse en Japón como ‘Mighty Thor: Battle Royale’.

La noticia viene de la mano de C.B. Cebulski, vicepresidente de creaciones y desarrollo de contenido de Marvel en Shangai, el cual a colgado una imagen del póster de la película en Instagram, donde también comenta que “como Ragnarok no es un término familiar en Japón, la película que llegará próximamente será conocida aquí como ¡‘Mighty Thor: Battle Royale’!”

Instagram Photo

Hay que tener en cuenta que las anteriores películas de Thor se han denominado allí también como ‘Mighty Thor’, con el añadido de Dark World en su secuela. La novedad en esta ocasión radica en el término “Battle Royale”, que claramente hace mención al tiempo que pasará Thor en el planeta Sakaar, donde él y Hulk deberán enfrentarse en la arena para divertimento de los habitantes.

Os recordamos que ‘Thor: Ragnarok’ tiene previsto su estreno el 3 de noviembre, repitiendo en su reparto Chris Hemsworth como Thor y Tom Hiddleston como Loki, mientras que como nuevas incorporaciones podremos ver a Cate Blanchett como Hela, Idris Elba como Heimdall y a Jeff Goldblum como Grandmaster.

Lee la entrada completa en: Descubre el sorprendente título de ‘Thor: Ragnarok’ en Japón

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s