[Cine] Woody Harrelson confirma Star Wars Solo como título temporal para el spin-off de Han Solo

Recorte camiseta del equipo de producción del spin-off de Star Wars sobre Han Solo

El spin-off de Star Wars sobre el cazarrecompensas Han Solo sigue a falta de título oficial, aunque son muchos los que titulaban al proyecto “Han Solo: a Star Wars Story”. Y por lo que parece, nivel interno de producción, siguen también pendientes de conocer cuál será el título definitivo de la película.

Durante la promoción de “La guerra del planeta de los simios” en el programa The Late Show with Stephen Colbert, le sacaron el tema al actor Woody Harrelson de una foto que había subido a las redes sociales donde se veía una camiseta con el título “Star Wars Solo”. Le preguntaron si ese es el título definitivo de la película, a lo que Harrelson se limitó a decir que es un título temporal.

Cabe señalar que vía Twitter, el nuevo director del proyecto Ron Howard, ha publicado un par de tuits, mostrando en uno de ellos parte del vestuario que se verá en la película.

//platform.twitter.com/widgets.js

//platform.twitter.com/widgets.js

Camiseta del equipo de producción del spin-off de Star Wars sobre Han SoloCamiseta del equipo de producción del spin-off de Star Wars sobre Han SoloCamiseta del equipo de producción del spin-off de Star Wars sobre Han Solo

Esta película es el segundo spin-off del Universo Star Wars, tras “Rogue One: una historia de Star Wars”.

Esta película nos mostrará a unos jóvenes Han Solo, encarnado por Alden EhrenreichLando Calrissian, interpretado por Donald Glover, y Chewbacca, por Joonas Suotamo, que sustituyen así a Harrison Ford, Billy Dee Williams y Peter Mayhew, los actores originales de esos personajes. Igualmente en el reparto tenemos a Woody Harrelson como Beckett, y a Emilia ClarkeThandie Newton y Phoebe Waller-Bridge, con personajes todavía por concretar.

La película tiene una fecha de estreno confirmada para el 25 de mayo de 2018.

Phil Lord y Chris Miller han estado dirigiendo toda la película y buena parte del rodaje, que comenzó en febrero, pero en junio han sido sustituidos por Ron Howard. El guión es obra de Lawrence y Jon Kasdan.

De momento no hay trama oficial, pero se sabe que se ubicará entre los 18 y los 24 años de la vida de Han Solo. Veremos detalles importantes de su vida: cómo se hace con el Halcón Milenario o su amistad con Chewbacca.

Escrito por Álvaro Sánchez Cazorla en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …http://blogdesuperheroes.es/cine-woody-harrelson-confirma-star-wars-solo-titulo-temporal-spin-off-solo.

La entrada [Cine] Woody Harrelson confirma Star Wars Solo como título temporal para el spin-off de Han Solo apareció primero en BdS – Blog de Superhéroes.

Vía BdS – Blog de Superhéroes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s