[Cine] Shane Black se mantiene optimista con la película de Doc Savage

Doc savage en las novelas pop

El director Shane Black lleva años implicado en una adaptación de Doc Savage, prácticamente desde el año 2010. En 2013, tras su labor en “Iron Man 3” parecía que sería el momento del personaje, pero nuevamente el proyecto se quedó en el limbo. El año pasado, llegó a sonar Dwayne Johnson para el reparto, pero a día de hoy, el proyecto parece seguir en el mismo estado sin progresos.

Preguntando a Black por la adaptación, el cineasta se muestra optimista al respecto, aunque realmente su cabeza está ahora en terminar “The Predator”, de estreno en agosto de 2018. No obstante, reconoce que si hay posibilidad de hacer la película, intentará encontrar un hueco para poder comenzar la producción.

No sé ahora mismo, porque estoy ocupado editando Predator. La edición ha comenzado, no es un proceso de semanas, si no de meses. Predator sigue siendo el foco y lo será hasta noviembre por lo menos. Por el camino, voy a ver dónde caen las cosas y las fichas. Hablamos de Doc Savage con Dwayne Johnson, pero la agenda de Dwayne está bastante llena. Si hay un hueco para nosotros, no lo sé. Podría haberlo, creo que quiere hacerlo, pero uno no gana siempre. Por lo tanto, si ese es el caso, podría tener que cambiar algo. Estoy abierto a ella, y me las apañaría.

Mientras tanto, si tengo una idea para la que creo que quiero sentarme y escribir por mí mismo, voy a hacerlo también. Lo único que quiero crear es algo prolífico, especialmente a medida que envejezco. No sé qué voy a hacer después de Predator, pero sé que me debo a mí mismo ser ante todo prolífico y no solo andar sin rumbo.

Doc Savage en un personaje que nació en revistas pulp, teniendo su gran boom entre 1930 y 1950. Clark Savage Jr. fue sometido a un experimento desde su nacimiento para mejorar su mente y cuerpo, teniendo así una gran fuerza, resistencia, memoria, dominio de las artes marciales, gran inteligencia… Así era multifacético, siendo médico, cirujano, científico, aventurero, inventor, explorador, investigador, y músico. Además es un maestro del disfraz y un gran imitador de voces. Bajo la identidad de El Hombre de Bronce se convirtió en un héroe que lucha contra el mal.

Vía información | Pure Grain Audio

Escrito por Álvaro Sánchez Cazorla en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …http://blogdesuperheroes.es/cine-shane-black-se-mantiene-optimista-la-pelicula-doc-savage.

La entrada [Cine] Shane Black se mantiene optimista con la película de Doc Savage apareció primero en BdS – Blog de Superhéroes.

Vía BdS – Blog de Superhéroes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s